Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nenis... tu tan rikkaaaaaaa***** como siempre...... :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

excelente aporte, ahi esta para los q andan preocupandose q se termino el post!! naaaa nada q ver Nenis aun nos tiene muchas sorpresillas!!

se q no es el medio pero aprovecho para felicitar a Adr y Alfito, esperando q este bebe llene de bendiciones y union a su familia, es una bendicion q les cambia la vida, mucha salud para los 3!!!

A chinga 10 dias sin entrar al post, ya estaba desesperado por saber de tí
Te dejo muchos besitos y te agradezco mucho por la actualización, te ves bellisima Nenis!!!
y no olvides que te queremos mucho...

​

simplemente deliciosa nenis....ufff
gracias... al fin tuviste tiempo de ponerlas...
estabamos ansiosas de ver tus fotitas...
gracias amorcito.

QUE BONITAS FOTOS NENIS YA ESTAVAMOS EXTRAÑANDOTE, TIENES UN CUEMPO MUY RICO Y SO SE DIGA TU CONCHA.. TE ESPERAREMOS CON ANCIEDAD UN SALUDO PEQUEÑA UN BESOTE.

a ver cuando me dedicas una .... muy buenas tus fotos felicidades y esperamos mas

Hola de nuevo, aki pasando a dejar el saludo como todos ls dias, no me canso de ver tus fotos, te cuidaz, adios...

Ah no bueno con esta sesion de fotos ultima casi m da un paro cardiaco .... que linda estas nenis t mando un bsote !!

se me cayo la baba O.o........

o como dijo mi primo cuando vio tus fotos: Como hacen los bisteces????........SSSSSSSSSSSSsssssssssss :D

aka pasando a dejar mi saludo a esta bella dama, y esperemos k no tengas tanto trabajo y k no nos tengas tan descuidados, na no te creas sabemos k siempre estas al pendiente.

hola mi nenis aki pasando a saludarte y decirte q te recuerdo espero, y ya no nos abandones tanto, ya nos habiasmo acostumbrado aque simepre dejabas un saludo y todo, pero bueno lo importante es q te encuentres muy bn y bueno espero verte pronto en tu post cuidate y saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver