Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola mis emosos becerritos aki pasando a saludar y he evisto q todos kieren dedikadas jejeje esop me da muchop gusto espero q realmente las disfuten cuando se las muestre.
Q creen toy chipiesq toy enfemita y hoy no fui a trabajar me incapacitaron tenia mucha fiebre y asi llegue al trabajo y me pasaron a servicios mediko y me retacharon ala kasa y q fuera al doctor y pues aki estoy tomando medikamentos, pinche gripe creop q me hizo mal el carnaval de veracruz esq ese dia estuvo con muchop aire frio y medio llovio creop q esop fue lo q me hizo mal pero bueno ya que y para akabarla ando en mis dias como ven q mala onda ando de malas
p.d. espero q me comprendan me siento malkiero q me apachen kien dice yop
los adoroooooo besos bye
estas guapa pero no dejas ver nada, ni un leve pezon, como ahi que?
Los kerooooo muxxooo me hacen sentir mejor saver q tengo muchos becerrines dispuestos a apacharme y otros q me desean q me mejore, mil gracias mis amodesss los adorooo besos y aki agradesko a cada uno de ustedes a todos estos un megabesotototote muy apasionado y cachondo y calientito jejeje por lo de fiebre no sehan mal pensadosjejeje
mil gracias los kierooo, los kierooo muxxooooooo ,gracias ha:
aztekk
Jackar31
81samael
jcb9983
kal-el
coyote30mx
reger
tazmaniandevil
mixtli8
dj rod
th_maik
Ek_Th0r :ebrio:
dukke21
jcb9983
ktracho
red link
jorge luis
por sus buenos deseos de recuperacion realmente se los agradesko mis amores![]()

, y espero que no tengan orden de importancia, jajaja bueno anyway... gracias pro tus fotos, no importa que sea "rezagadas", son = de buenas jejeje, saludos y espero que ya estes mejor, que te esten cuidando bien... jaja dichoso elque este a tu lado
, algo si le tengo que agradecer, que te cuida muy bien, para tener ese cuerpo se necesita mucho ejercicio fisico vigoroso, "y te lo digo yo...que se de eso" jujuju
(jujuju) pero bueno me lo merezco por no estar atento al post y no decirte cosas que te animes, pero ya estoy aqui y te deseo un buen fin de semana y que estes mucho mejor.
orras::bakamaravilla:
Que buenas fotos!!!!!no sabes como me hubiera gustado estar ahi y patear a tipo ese con el que vives (saquese de aqui, no sabe cuidar a mi nenis). Y dormir contigo :vientos: