Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mató porque atendió el celular mientras tenían sexo

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
jajajajajajajajajajaja sigo con la gente enferrrmaaa!!!! mira que tener la muerte del cahuamo pobrecilla la señora jajajajajajaja ya vez morras NO CONTESTEN EL TELEFONO CUANDO HECHEN PATA!!! jajajajajajajaja en fin les dejo la poca info,,,

Un hombre de 46 años estranguló a su pareja con un cinto porque interrumpió sus relaciones sexuales para responder al teléfono. Tras asfixiarla, se lo contó a un amigo y después se entregó a la policía.

Un hombre de 46 años asesinó a su novia porque atendió el celular mientras tenían sexo. El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Milwaukee, según reportes de la policía de esta ciudad.

Garron Lewis, que enfrenta cargos por homicidio, estranguló a la mujer de 44 años con un cinto. Tras matarla de asfixia, el hombre se lo contó a un amigo que estaba en la casa donde ocurrió la desgracia y aunque la había provocado él, lo hizo llorando.

Lewis también se lo confesó a la policía y entregó su arma homicida. El reporte de la comisaría explica que Sharron Dorsey, de 44 años murió por asfixia provocada por estrangulamiento.

FUENTE

Que mejor pretexto para asesinar a alguien, interrumpir un orgasmo...

Con una chaqueta bastaba... ¬¬

No me jodas, encerio ?????????
´
estas noticias son las k aveces te salvan la vida xD

el que llama paga, cual es el problema.

mundo loco! tal vez queria experimentar orgasmos mas intensos no?

Que mas se puede esperar de este mundo loco..........

ya ven lo que hacen la gente que anda ofreciendo tarjetitas de credito o servicios jaja

Shiale, yo pa evitar esas penas prefiero decirle a mi novia que lo ponga en vibrador digo hasta estimula

ah no mames, pinche loco que nos sucede?, se agradece man pero es triste que haya personas asi de enfermas....

skate or die...

creo que en todos lados la gente se esta volviendo mas loquita.....

Volver