alanms343
Bovino maduro
- Desde
- 25 Oct 2011
- Tema Autor
hola bakunos escribo esto porque no se como puedo hacer para que la mamá de mi novia me deje verla ya que solo me permite verla una vez a la semana y eso no siempre ya que a veces por casualidad les sale algo inesperado ese dia curioso que son cosas quehaceres que pudieron hacer cualquier otro día y precisamente el dia que iba a ir se ponen a hacerlos y no me dejan ir. mi novia y yo estamos estudiando la prepa abierta y por el momento no tenemos trabajo ya que como sabrán luego no es fácil conseguir un trabajo cuando eres joven y no tienes experiencia. la tiene todo el día encerrada en su casa con su hermano y no me deja verla, no me dejan entrar a su casa cuando esta sola ella, aun que su abuela vive con ellos hace que no nos puede ver y me corre de su casa, a veces nos deja salir y deja que vaya a mi casa pero solo es una vez a la semana, si quiero ir otro día no me deja y si intento hablar con ella solo me dice que lo pensara y que luego hable para ver que dia la veo pero si hablo me dice que la otra semana y ya con eso no me deja verla. atribuyo todo eso a que la señora es madre soltera y muy conservadora y no quiere que mi novia termine como ella, pero si ella esta en esa situación fue por otras cosas y por su misma forma de ser y no deja que ni mi novia ni su hermano salgan con sus amigos y cosas por el estilo solo de vez en cuando si lo hace pero muy rara vez, mi novia solo sale a la tienda y ese tipo de cosas, el único rato para divertirse es cuando sale conmigo pero sin mi seria casi una prisionera en su casa. y me gustaría que me dieran un consejo para ver como puedo hablar y convencer a su mamá para que me deje verla ya que sin mi no tendría nada que hacer, yo la convencí de que hiciera la prepa abierta sino solo estaría perdiendo su tiempo, la he querido convencer de que trabaje porque aun que dice que quiere hacerlo no siempre busca algo y no se le ve mucho interés aun que si haya trabajado antes. no soy el mejor novio de todos pero me preocupo por ella y trato de que estudie y haga algo y no es justo de que solo la vea cuando a su mama le de la gana. que me dicen bakunos.