Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA HACIENDA ENCANTADA 2

CorberSico

Becerro
Desde
30 Abr 2008
Hola ps grax por los comentarios y sugerencias.

Aqui les van los otros dos sucesos de esa semana santa...

Para los que amablemente leyeron el primer aporte, recordarán que mi cuñado suspendió un pequeñó colado (de martes para miercoles), pues bien, el lunes en la noche -que fue el día que tomó esa decisión- habló al respecto con mi hermana para que las cosas que ya habian comprado para ofrecer una comida despues del numerito pues se almacenarán.

Ellos tienen dos hijas, en ese mes las niñas tenian 2 años un mes y la peque 3 meses. La más pequeña se duerme con ellos y la otra en su cuna. Se metieron a la cama como a las 11 de la noche, aunque mi cuñado antes de eso señalaba que de momento se habia sentido muy cansado.

Pues para no hacerla más larga mi hermana despertó en la madrugada después de haber soñado que perdía a su bebe, cuando se despertó notó que en medio de ellos todavia estaba la cobija con la que se dormia la bebe, tal y como la habia dejado, pero le dió curiosidad ver a la niña y fue cuando se llevó el susto de sus vida pues la bebe no estaba!!! inmediatamente intentó despertar a mi cuñado pero este no abria los ojos, mi hermana buscaba entre las cobijas, se levantó de la cama y fue cuando la vio tirada en el suelo,boca abajo... estaba bien, hasta despierta y sin hacer ruido alguno, mi cuñado se despertó y lo bueno fue que tambien la vió en esas condiciones -xq conociendolo hubiera dicho que mi hermana la tiró o algo así-

La pregunta es como una bebe de 3 meses pudo trasladarse de esa manera sin hacerse daño?? mi hermana esta abierta a todas las opciones y desde entonces aleatoriamente dejan una camara encendida para grabar si alguno de los dos es sonambulo, pero hasta el momento naada. Esto me lo contó ella el día del colado, yo tenia ganas de mencionarle lo que a mi me habia pasado el martes en la hacienda pero aparte del regaño tambien la hubiera preocupado más. (Cada que lo recuerdo me da mas escalofrio que incluso las risas que escuchamos en la hacienda)

Tercera y ultima historia...

El sabado de gloria - de esa misma semana- en la comunidad donde vivo tienen la mala costumbre de mojarse, y mojar a los que pasan por ciertas calles...las autoridades prohibieron tajantemente esas acciones. Mi primo, un tocayo mio, y yo llevabamos camaras para grabar a quien estuviera haciendo uso indebido del tan preciado liquido, además de que andabamos con otros chavos pero ellos iban en un carro.

Otro motivo para llevar las camaras era grabar el recorrido que haciamos en las motos, grabar a mi primo que es bastante bueno en acrobacias, y las cantidad de idioteces que un servidor puede decir cuando me siento en mi "habitad". Como ya les habiamos comentado del suceso paranormal a los otros chavos que no nos acompañaron, ellos tenian la inquietud de ir, yo me habia jurado jamas volver a pisar esa hacienda de noche, pero más pronto cae un hablador que un cojo...

Cierto tenia miedo, pero más curiosidad, además queria saber si no me estaba volviendo loco. Esta vez era más temprano, las 19 horas cuando llegamos a la mentada hacienda "el aguila", un aspecto que olvidé comentar es que esta hacienda es muy visitada los fines de semana y más en fechas como la semana mayor.

Así que al llegar habia algunas familias, de hecho en la entrada encontramos a unas amigas con sus familia, segun les hicimos una entrevista con la camaras, ya saben un poco de relajo. Después de eso otro chico y yo nos dirigimos a la capilla de la hacienda y estuvimos grabando, en las habitaciones de la entrada, las chavas se fueron y nosotros nos dirigimos al mismo lugar donde anteriormente estuvimos. Ya no kiero aburrirlos, voy al grano, llevabamos tres camaras; 2 con vision nocturna y una normal (que era la mia) las tres funcionando a la perfección, hasta que la mia comenzó a fallar mostrando en la pantalla una imagen parecida a cuando no hay recepción de señal en una TV, no le habia dado golpe alguno, regresé la cinta y lo que habia grabado ahí estaba así que volvía a recorrerla hasta el minuto donde deje de grabar y la guardé, los demás seguian grabando. Para entonces ya estabamos solo en la hacienda eran como las 9 y ya no ibamos cuando una manada de chavos llegó, haciendo mucho ruido pero nada perecido, en tono, volumen, intensidad a lo que habiamos escuchado anteriormente, además de que podiamos observarlos claramente, eso me dejó en claro que los sonidos de ese día no fueron emitidos por personas y eso que eran cerca de 20 chavos.

Llegarón hasta donde estabamos nosotros, (20 vs 8 imaginense)pero apesar de que varios estaban alcholizados, drogados se portaron chido, me aventé una puntada genial pero medio manchada cuando uno de ellos dijo "venimos hasta donde nos trajo el viento" le dije si amigo pero el viento va hacia allá (señalando hacia la otra dirección. Y después de eso nos fuimos a casa

Pero al otro día, al despertar encendí mi cam y funcionaba perfectamente, cheque lo grabado y me llevé una sorpresa grande -no habia captado entidad fantasmagorica alguna- la cam dejo de grabar hasta justo antes de entrar a la hacienda, cuando encontramos a las chavas con su familia, de ahí para adelanté naaada, y eso que falló hasta 2 horas después, o primero que pensé es que quiza me equivoqué al regresar la cinta, mi primo me habló y me dijo wey mi camara no grabó naaada de la hacienda, toodo lo demás si esta pero eso no.. nos comunicamos con mi tocayo pero él todavia dormiá así que lo fuimos a ver a su casa lo despertamos, encendimos su cam y tampoco grabó, pero ocurrió algo con su cam, ya que es la unica que graba en disco. Lo habiamos comprado ese mismo día, era nuevo y ocurrió como con los cd´s regrabables que apesar de borrar su contenido se queda el "holograma" de que fue grabado, pero ninguna camara grabó imagenes de ña hacienda. No kerian que los vieramos??

saludos

Sangre que loca esta la historia men, sobre todo la del bebe si me saca de onda, porque un niño a esa edad si se cae de la cama ahuevo llora porque llora o amenos que no este muy alta la cama o que el niño no este bautizado o que pedo, me gustaria que comentaras tus "conclusiones"

Saludos!!!!

mmm deberias de rezar un poco, y contarle a tu hermana para que cuiden al bebe, los bebés son muy suceptibles a esas cosas, lo de las camaras pues está raro, pero a mi lo que me preocupa es el bebé...

Saludos y gracias por el aporte

Ya bautizen a ese bebe.. y rezen antes de dormir...

Y ps que chidas historias, pero am :P no me dan miedo ahahaha suenan un poco logicas...
Suena como a energias

Muy chidas historias y ojala no le pase nada malo al bebe, de alli todo lo demas...que raro

buenas historias, lo del bebe esta d preocuparse, cuidenlo, a una tia la peso lo mismo y segun ella y otra personas que estuvieron en la misma habitacion (primos y tias) tampoco pudieron moverse, pero dos de mis tias medio lograron ver que era, espero que tengas mas historias pronto

Volver