Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La gran inundación

Don Vergon

Bovino adicto
Desde
8 Jun 2011
1112_diluviogenesis.jpg

Un grupo de investigadores afirma haber encontrado el Arca de Noé bajo el hielo del Monte Ararat en Turquía. La nave mide unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud.

El Diluvio Universal todavía es una incógnita, no obstante, el mito es común a todas las creencias religiosas de la historia, los judíos, hindúes, mayas, egipcios, etc.

La comunidad científica tiene varias teorías acerca de posibles inundaciones en el pasado, pero ninguna a nivel global. La más compartida es la formulada por los geólogos marinos William Ryan y Walter Pitman, en la que sostienen que debido a una serie de terremotos en el Mediterráneo el agua se abrió paso por el Estrecho del Bósforo y aumentó el caudal del Mar Negro a una media de 30 centímetros por día.

Interesante, ahora solo falta que desentierren la nave xD
Saludos!

wow de ser cierto...supongo que mucha gente religiosa se pondria loca

Un engaño mas, esperemos a ver que historia mareadora nos tienen ahora...

Skate or die...

Para que algo tenga que ser científico, tiene que volver a pasar, no lo creo...
Saludos.

pues a ver qué pasa... ojalá y coincida con esa época ya que le hagan la prueba del carbono 14

el fin de los tiempos está cerca!
nos queda un año de vida,
asi que vayamos a fornicar en vez de estar frente a la pc!

mmm lo veo casi imposible, la madera por si sola se pudre y pierde propiedades y mas aun con humedad, seria casi imposible conservarse por miles de años no lo creen, al menos que sea de fierro o aluminio que lo dudo jeje pero bueno estaria bien se investigara mas y unas fotos no caerian mal

Nooooooooooooo!!!! no quiero morir sin haber amado!!! noooo!! jajajajaja neee cuando saquen el barquito y demuestren que es el arca, les creere :)

que pequeña siempre me la habia imaginado mucho mas grande

esta nota la leí hace mucho tiempo... como un año... ya desmintieron, desmintieron la desmentida y así han pasado los días

Volver