Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La garra del mono

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
mmm quien no conoce la leyende de la garra del mono donde la encuentras y te da 5 deseos y ba cerrando un dedo por cada uno y cuando llega a 0 deseos te mata

bueno este post se me ocurrio gracias al post de si tuvieras 3 deceos que pedirias de un bro bakuno

pero aqui no es la pregunta de que pedirias

si no como le harias para desacerte de la maldicion

aver cual es la respuesta mas original

PD:desaparecer la mano con un deseo no es una opción, recuerda que es una maldición y no olviden que la mano siempre t epersigue si no la tienes cerca

Bueno empiezo yo !!!!!!!!!!!

me gastaria 3 deseos y la guardaria en un baul que lo pondria
debajo de mi cama las llaves las perderia ya saven que los hijos o sobrinitos son muy traviesos

sali2

mmm pues pediria los 3 deseos y el ultimo seria que la garra se la daria a CesarZirate....y ya

viewimage.php
[/IMG]

ah cabron, la garra del mono es un libro no una leyenda

y no da 5 deseos y al ultimo te mata

si no que te los cumple pero no como quisieras.

por ejemplo pides ser rico, y tu familia se muere y heredas todo, capichi? :memeo:

saludos

eso es un capitulo de los simpson y aqui no es yahoo respuestas y si es foro libre mas no de libertinaje y demas cosas ...

por ejemplo pides ser rico, y tu familia se muere y heredas todo, capichi? :memeo:

saludos

jajajajajajaja eso me recordo al chiste del genio malvado, jajajajajaja... nada mas ahi con cuidado no le vallas a pedir que te haga ricooooooooo!!!:baba:

eso es un capitulo de los simpson y aqui no es yahoo respuestas y si es foro libre mas no de libertinaje y demas cosas ...

es foro libre, tantos temas que hay de es tipo.
Ya despegate de la compu o la tele ten mas vida solcial

mira los simpson y lo entenderas

sorry, no los veo

jajajajajajaja eso me recordo al chiste del genio malvado, jajajajajaja... nada mas ahi con cuidado no le vallas a pedir que te haga ricooooooooo!!!:baba:

el de la yegua y los genitales xD

saludos

el unico bakuno que no fue ignorante

es foro libre, tantos temas que hay de es tipo.
Ya despegate de la compu o la tele ten mas vida solcial

Comentario hecho en un Sábado a las 5:30 pm...

el unico bakuno que no fue ignorante
¿Entonces todos los demas bakunos son ignorantes porque piensan que tu post no aporta nada a la cultura general?
Y pues sí, debes ver el capitulo de los simpsons para entenderle más al asunto.

Volver