Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la estare regando ???

killer_king

Becerro
Desde
23 Abr 2009
que onda bakunos antes ke nada agradezco por leer y a todos los ke vallan a aportarme algo,

bueno la historia esta ai, hace 3 semanas empece a salir con una chava, con la cual ya tuve relaciones, y yo busco algo serio, pero me inspira desconfianza ia que tiene muchos amigos que quieren con ella y le estan llegando, ella dijo que yo era el bueno, y que no queria con los demas pero aun asi me inspira desconfianza.

resulta que hoy le dije que nos veriamos y me mando un mensaje que iba a salir con su mama, total yo agarre camino para otro lado y pase cerca de su casa y me la encontre con uno de sus amigos caminando, y pues eso me enojo mucho y le reclame que "no que ibas a salir con tu mama " no te creo nada etc..

me fui enojado. y me dijo ke solo iba por una lechuga al supermerkado.. total estubimos ablando por tel yo ya estaba en casa de unos amigos tomando..

ya cuando regrese le marke y me dijo ke estaba kon sus amigos,, y eso me enojo.

soy muy celoso no se que debo hacer para arreglar las cosas pk komo ke se molesto pk se la hiciera de cuento..

que debo hacer???

ayudenme

alejarte de ella si tu no le crees (por lo que creas que sea) y no le tines confianza, lo unico que te espera al lado de ella es un rotundo fracazo mejor evitate eso de una vez

Pues veras, mencionas que "estas saliendo" con ella, por ende entonces no tienen un compromiso formal, ya que en la actualizad un acoston no implica "somos novios" como para que le puedas exigir y armar un pancho como el que armaste.

Ahora bien y lo mas importante, si no confias en ella es porque para empezar NO CONFIAS EN TI, mencionas que eres celoso como una caracteristica tuya, lo cual implica que no eres seguro de ti mismo, no crees "merecer" a la persona. Por muy buena y sabrosa que pueda estar la chica y que traiga a la jauria detras de ella y que sin embargo este contigo creo que es una señal de que esta interesada en ti, si tu mismo no te crees esto, pues sigue tu camino, si ya le armas estos dramas ahora que no son nada qué ira a ser de ustedes si inician una relasion formal.

Saludos

Desconfianza y celos? Lo que empieza mal se pone peor, antes de intentar establecer una relacion debes tener confianza en ti mismo y saber que la otra persona es un ser independiente con multiples actividades, la mas comun son amistades, mientras no resuelvas los celos y tu inseguridad no llegaras a ningun lado con nadie como pareja, lo mas importante es que la chica por ahora te puede soportar pero todos tenemos un limite y en cualquier momento te termina, recapacita antes de seguir adelante, suerte bro..
Saludos!

alejarte de ella si tu no le crees (por lo que creas que sea) y no le tines confianza, lo unico que te espera al lado de ella es un rotundo fracazo mejor evitate eso de una vez
no lo pude haber dicho mejor

Pues veras, mencionas que "estas saliendo" con ella, por ende entonces no tienen un compromiso formal, ya que en la actualizad un acoston no implica "somos novios" como para que le puedas exigir y armar un pancho como el que armaste.

Ahora bien y lo mas importante, si no confias en ella es porque para empezar NO CONFIAS EN TI, mencionas que eres celoso como una caracteristica tuya, lo cual implica que no eres seguro de ti mismo, no crees "merecer" a la persona. Por muy buena y sabrosa que pueda estar la chica y que traiga a la jauria detras de ella y que sin embargo este contigo creo que es una señal de que esta interesada en ti, si tu mismo no te crees esto, pues sigue tu camino, si ya le armas estos dramas ahora que no son nada qué ira a ser de ustedes si inician una relasion formal.

Saludos
creo que he leido y pensado todos los comentarios hasta ahorita y el tuyo es el que mas me llamo la atencion por que creo que tienes mucha razon, de echo ella dsps de esciribr me mando mensajes y trato de localizarme par aclarar las cosas.. estuvimos ablando un buen por fon hasta que se termino el saldo..

debo de aprender a llevar las cosas mas relax y tantear terreno..

me gustaria que de vez en cuando me abrieran los ojos como lo hiciste tu gracias ;)

Te juro carnal, mi novia me ha hecho lo mismo, malditas mujeres, pues te aconsejo que si no confias en ella y no te da armas para confiar en ella, mejor alejate, esas mujeres despues hacen lo que quieren contigo, porque piensan que como les tenemos confianza pueden hacer de todo sin consecuencias.
Saludos

Saludos

Pues si... es cierto lo que dice :)

Agregando algo a lo que ya te mencionó patita de hule, es que, si eres el bueno y ya esta contigo, también queden de acuerdo en la verdad, confianza y comunicación. Si fue una casualidad de que al final vio a su amigo mientras iba con su mamá pues, se entiende, pues no tiene que informarte lo que hace, pero si va a ver sus amistades, el hecho de que te lo diga, no tiene porque hacerte sentir celos. ;)

No debiste intentar una relacion seria con una nena que tiene la facilidad de hacer "amigos". La desconfianza que tienes se genera por que ya te la llevaste a la cama a las 3 semanas de conocerla y de seguro la sentiste muy experta, sientes que nomas te das la vuelta y ella esta en los brazos de otro.

Mira, la relacion con este tipo de chica son divertidas y te la pasas fregon y la accion en la cama no tiene comparacion alguna, pero debes mantenerte consciente que es solo eso. Muchas veces hasta si te la baja otro wey, te llega a valer madres por que no involucraron al corazon.

Estas relaciones duran maximo 3 meses que es el tiempo en el que uno de los dos se empieza a enamorar y todo se convierte en espionaje, reclamos, chantajes, discuciones, etc.

No debiste intentar una relacion seria con una nena que tiene la facilidad de hacer "amigos". La desconfianza que tienes se genera por que ya te la llevaste a la cama a las 3 semanas de conocerla y de seguro la sentiste muy experta, sientes que nomas te das la vuelta y ella esta en los brazos de otro.

Mira, la relacion con este tipo de chica son divertidas y te la pasas fregon y la accion en la cama no tiene comparacion alguna, pero debes mantenerte consciente que es solo eso. Muchas veces hasta si te la baja otro wey, te llega a valer madres por que no involucraron al corazon.

Estas relaciones duran maximo 3 meses que es el tiempo en el que uno de los dos se empieza a enamorar y todo se convierte en espionaje, reclamos, chantajes, discuciones, etc.

Esto me sucedió a mi y créeme que aprendí varias cosas, la MAS importante: NUNCA, pero NUNCA inicies una relación con una chica que ya te abrió las piernas.

-Siempre tendrás la desconfianza si lo hace contigo únicamente.
-La cantidad de 'amigos' que tienen solo buscan cogersela en la primera oportunidad y ¿quien sabe? A lo mejor lo hace y tu en este momento tienes... Digamos, preferencia, pero no significa necesariamente que seas el único. Aguas con las ETS eh?:starwars:
-

Volver