JOE45
Bovino de alcurnia
- Desde
- 25 Jun 2008
- Mensajes
- 2.988
- Tema Autor
- #1
Se trata de la única marca de América Latina que logró conservar una posición por segundo año consecutivo dentro del conteo de las 100 marcas globales más valiosas del mundo.

La marca de cerveza Corona, que pertenece al portafolios de Grupo Modelo, es la única marca de América Latina que logró conservar una posición por segundo año consecutivo dentro del conteo de las 100 marcas globales más valiosas del mundo, de acuerdo con el informe difundido por la consultoría Interbrand.
La marca mexicana se ubicó en la posición número 86 con un valor de 3 mil 924 millones de dólares, 2% más que el valor que tuvo la firma el año previo.
Por arriba de Corona se ubicó la marca Budweiser en la posición 29, la cual pertenece a la cartera de marcas de Anheuser Busch-Inbev, con un valor de 12 mil 252 millones de dólares.
Heineken apareció en el lugar 91 con un valor 3 mil 809 millones de dólares, una cifra 8% superior a la del año previo, de acuerdo con Interbrand.
Este año la cinco primeras posiciones quedaron en manos de marcas de origen estadounidense como Coca-Cola, IBM, Microsoft, Google y General Electric.
Isabel Blasco Ramos, directora general de Interbrand, comentó que los 10 primeros lugares en el conteo corresponden a marcas de Estados Unidos, de las cuales Coca-Cola repitió su posición de liderazgo con un valor de 71 mil 861 millones de dólares, 2% más que el año 2010.
Las marcas que salieron del conteo este año fueron Marlboro, Lancôme y Campbells, mientras que Apple, Google, Amazon.com, Samsung y Burberry fueron las firmas que mejor desempeño mostraron este año.
De acuerdo con Blasco, el sector del lujo ha sido otro de los grandes vencedores de la reciente edición, debido a que marcas como Gucci, Tiffany, Louis Vuitton o Hermès incrementaron su valor.
El segmento de lujo supo adaptarse al periodo recesivo mediante nuevas estrategias para activar sus ventas, expuso.
"El sector automotriz también muestra signos de recuperación, destacando el hecho de que Nissan aparece de nuevo en el ranking tras haber hecho su última aparición en 2007; comentó Blasco.
Fuente:
Casi no tomo pero una de estas con esos calorcitos de dias domingos;



La marca de cerveza Corona, que pertenece al portafolios de Grupo Modelo, es la única marca de América Latina que logró conservar una posición por segundo año consecutivo dentro del conteo de las 100 marcas globales más valiosas del mundo, de acuerdo con el informe difundido por la consultoría Interbrand.
La marca mexicana se ubicó en la posición número 86 con un valor de 3 mil 924 millones de dólares, 2% más que el valor que tuvo la firma el año previo.
Por arriba de Corona se ubicó la marca Budweiser en la posición 29, la cual pertenece a la cartera de marcas de Anheuser Busch-Inbev, con un valor de 12 mil 252 millones de dólares.
Heineken apareció en el lugar 91 con un valor 3 mil 809 millones de dólares, una cifra 8% superior a la del año previo, de acuerdo con Interbrand.
Este año la cinco primeras posiciones quedaron en manos de marcas de origen estadounidense como Coca-Cola, IBM, Microsoft, Google y General Electric.
Isabel Blasco Ramos, directora general de Interbrand, comentó que los 10 primeros lugares en el conteo corresponden a marcas de Estados Unidos, de las cuales Coca-Cola repitió su posición de liderazgo con un valor de 71 mil 861 millones de dólares, 2% más que el año 2010.
Las marcas que salieron del conteo este año fueron Marlboro, Lancôme y Campbells, mientras que Apple, Google, Amazon.com, Samsung y Burberry fueron las firmas que mejor desempeño mostraron este año.
De acuerdo con Blasco, el sector del lujo ha sido otro de los grandes vencedores de la reciente edición, debido a que marcas como Gucci, Tiffany, Louis Vuitton o Hermès incrementaron su valor.
El segmento de lujo supo adaptarse al periodo recesivo mediante nuevas estrategias para activar sus ventas, expuso.
"El sector automotriz también muestra signos de recuperación, destacando el hecho de que Nissan aparece de nuevo en el ranking tras haber hecho su última aparición en 2007; comentó Blasco.
Fuente:
Casi no tomo pero una de estas con esos calorcitos de dias domingos;


Saludos!