Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la cachorrita"""mucho gusto"""

ya que la subiste solo le das copiar y aca le das pegar y te pasa la foto asi de facil

thump_4329874yo3.jpg

ejem,, ejem,, digo no,,

pues gracias muy buena foto pero pon mas porfis bye

de hecho muy bonito cuerpo y muy sexy sigue suvien fotos mamita aqui ta tu club de fans... si te decides apratada una dedicada xD...

que estes bien salu2

Pues esperemos a ver mas fotos, ademas obviamente que para creer al 100% estaria bien ver una pic dedicada al foro..

Hola cachorrita estas muy bien, espero nos sigas deleitando con tu belleza
SALUDOS y GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU BELLEZA

thump_4329874yo3.jpg

Huuuy..... q bonitas piernas cachorrita!!!! Muchas gracias por el aporte!!!

Un beso y bienvenida!!!!

Y kmo dice el buen Kal-El, ójala y pudieras dedicar una foto al foro para validar la autenticidad de tu aporte!

Otro beso

thump_4329874yo3.jpg

Huuuy..... q bonitas piernas cachorrita!!!! Muchas gracias por el aporte!!!

Un beso y bienvenida!!!!

Y kmo dice el buen Kal-El, ójala y pudieras dedicar una foto al foro para validar la autenticidad de tu aporte!

Otro beso

Concuerdo con el buen Vurrito y KAL-EL, una foto dedicada estaría super. Mientras tanto te comento que tienes unas piernas increibles, muy bonitas. Espero que pronto te animes a subir más fotos y a enseñarnos un poco más de ti.

Besos preciosa cachorrita y Bienvenida a BA-K:metal:

Espero no estar violando los derechos de autor de cachorrita, pero buscando sus mensajes encontré que en otro post subió 2 fotos por lo tanto me tomé el atrevimiento de subirlas a este post para que todos la conozcamos un poco más y así tener todas sus fotos en un solo Post si ella así lo desea claro está.

Cachorrita, espero no te molestes por mi atrevimiento. Besos!!

thump_4329954yo.jpg
thump_4329963yo2.jpg

Volver