Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Karel el robot[version azul][descarga]

• Autor de tema Autor de tema night_runner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

night_runner

Visitante
A petición de algunos compas subo este programita, he aquí una introducción:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Qué es Karel el Robot?[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Karel el Robot" es un lenguaje de programación para programar a un robot (Karel) mediante instrucciones sencillas y bien estructuradas, fáciles de entender y utilizar sin la necesidad de manejar algún otro lenguaje de programación. [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Karel vive en su propio mundo, formado por calles, avenidas y bardas por las que deberá trasladarse para recoger trompos, guardarlos y llevarlos a otro lugar, dependiendo de cuál sea su objetivo.[/FONT]

Dependiendo de la aceptación de los compas, iré subiendo ejercicios resueltos, problemas para resolver..lo que quieran y tengo el evaluador oficial..pero no es el chiste..el chiste es que pienses bien la solución..no estar calando con el evaluador..

Se puede programar en sintaxis de pascal (pero en español) y java (en inglés)

Cabe aclarar que es código libre.

pag oficial : http://karel.sourceforge.net/

Descarga: http://www.mediafire.com/?sharekey=5b695af467a7535cd2db6fb9a8902bda

ultima actualizacion julio 27 del 2000
creo que ya esta algo viejito

hay q bonito proyect..... funciona chido en el turbo pascal... me costo uno y medio pero si jalo el condenado

ultima actualizacion julio 27 del 2000
creo que ya esta algo viejito
pero la version que puse no es tan viejita...la pagina oficial solo la puse de referencia porque es codigo libre

ha ya lo e utilizado en la escuela es muy facil de usar y se pueda añadir a un robot por medio de señal inalambrica

oye, me intereso tu aporte, nada mas a ver si me puedes ayudar con las instalaciones.
¿algun requerimiento en especifico para esto?
Muchas gracias y esperemos ver mas de este aporte.

oye, me intereso tu aporte, nada mas a ver si me puedes ayudar con las instalaciones.
¿algun requerimiento en especifico para esto?
Muchas gracias y esperemos ver mas de este aporte.
no tiene requerimentos en específico, corre con cualquier computadora..pero es solo para windows

Volver