Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Joystick en 18 Wheels Of Steel Across America

wheels

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Acabo de ver este juego que es algo viejito, pero me parecio algo divertido, en fin.
quisiera que me ayudaran bakunos a configurar el joystick, ya le cambie en la configuracion del juego para joystick y nada... no avanza el cheee camion o muy aguevooo, da vuelta cuando quiere... jijiji.
El joystick que tengo es un Acteck de 12 botones modelo AGJ-3400.

Gracias bakunos!!! :)

Revisa si tu control funciona correctamente con otros juegos, si no es así he ahí el problema.

Si por el contrario, funciona bien, entonces necesitarías calibrarlo para ese juego en particular, probablemente el juego no tenga esa opción, por lo que te recomiendo utilizar el programa Joy2Key para "engañar" al juego y que funcione con el control tomando la entrada como si fuera desde el teclado.

Busca el programa con la ayuda de Google, es gratuito.

Revisa si tu control funciona correctamente con otros juegos, si no es así he ahí el problema.

Si por el contrario, funciona bien, entonces necesitarías calibrarlo para ese juego en particular, probablemente el juego no tenga esa opción, por lo que te recomiendo utilizar el programa Joy2Key para "engañar" al juego y que funcione con el control tomando la entrada como si fuera desde el teclado.

Busca el programa con la ayuda de Google, es gratuito.

Con otros juegos si funciona, voy a checar bien otra vez e in cluso con el programa que me recomiendas, gracias Bakuno. :)

Volver