Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak Untethered iOS 4.2.1 redsnow 0.9.7b

jorgito996

Bovino adolescente
Desde
27 Dic 2008
Jailbreak Untethered iOS 4.2.1 redsnow 0.9.7b1 (NO REALICES ESTE PROCEDIMIENTO)

que tal me encontre con esta nueva noticia del jailbreak tan esperado por muchos de nosotros con un video donde nos explican los errores al realizar este jailbreak, pero muy pronto saldra ya sin ningun tipo de errores segun lo que explican acontinuacion saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=JvUINLIeobY

hoy 26 de diciembre el DEV TEAM ha liberado el jailbreak untethered del firmware 4.2.1 en los dispositivos iPod Touch 4, iPhone 4 e iPad solo para usuarios con Mac que deseen ayudar a probar el programa que en un futuro saldra completo tanto en Windows como en Mac.

Se les recomienda NO realizar este procedimiento, ya que contiene muchos bugs aun no corregidos, sigue leyendo para saber un poco mas.

Esta version beta salio con errores muy importantes, la deshabilitacion del bluetooth, crasheo al utilizar el multitask, y lo mas basico la imposibilidad de utilizar el reproductor nativo de musica. Por ende se debera lanzar una nueva version beta (2) para que estos errores puedan ser arreglados ya que lo demas funciona bien por ejemplo el Cydia y las aplicaciones funcionan correctamente a excepcion de lo mencionado anteriormente. Estos errores seran corregidos para su lanzamiento oficial, mientras tanto aquellos usuarios de Mac que deseen probar esta herramienta (a reserva de cualquier problema adicional que se pudiera presentar) pueden hacerlo.
Aqui les dejo un video demostrando los errores de tal jailbreak con el redsnow beta donde indica este usario los errores en un iPod Touch 4 y como la musica, iTunes, y el bluetooth no funciona por lo que el dispositivo hace un respring o se reinicia a cada momento al tratar de ejecutar estas tareas.
Por el momento podemos decir que el DEV-TEAM estar trabajando para corregir estos errores y poder lanzar el redsnow beta 2.
SE LES RECOMIENDA NO REALIZAR ESTE JAILBREAK PARA EVITAR CONFLICTOS CON TU DISPOSITIVO Y ES ESPERAR EL JAILBREAK ESTABLE PARA TODOS EN MAC Y WINDOWS MUY PRONTO.

:aplausos:

fuente: www.iphoneate.com

GRACIAS POR LA INFO, BRO ESPEWREMOS QUE RESUELVAN PRONTO LOS PROBLEMAS, GRACIAS POR LA INFO

bueno ya es un avance esperemos q no tarden mucho en corregir estos bugs!

hola brother que tal tengo una duda mi iphone 3GS con version 4.1 y baseband 06.15.00 me dice sin servicio ya le he instalado ultrasn0w pero me dice sin servicio, realize el proceso 3 veces, desactive el 3G reinicie y nada, pero me imagine que podria subirlo a la 4.2 para realizar el jailbrake untethered pero la version mas estable, pero se podra aun subir el firmware de 4.1 a 4.2??? espero tu respuesta

Q a todo dar!!1

Pues q buena noticia Bakunos pues en verdad ya estamos inpacientes por hacer ese tan maravilloso procedimiento con nuestro dispositivo de la manzana, que una vz con el JB es aun mejor pues puedes hacer infinidad de cosas....saludos y aqui seguimos a la espera de mas...

Hola yo ya tengo el jailbrack en mi Ipad , pero si tiene varias imperfecciones: no se puede apagar, el boton de bloqueo de mov no sirve y varias otras cosas.
alguien sabe si hay alguna solucion??

Atole con el dedo. No entiendo para q sacan algo que simplemente no sirve bien aún. Pura publicidad....... yo sigo firme.....hasta dia del amor! Jajajajaja

hola brother que tal tengo una duda mi iphone 3GS con version 4.1 y baseband 06.15.00 me dice sin servicio ya le he instalado ultrasn0w pero me dice sin servicio, realize el proceso 3 veces, desactive el 3G reinicie y nada, pero me imagine que podria subirlo a la 4.2 para realizar el jailbrake untethered pero la version mas estable, pero se podra aun subir el firmware de 4.1 a 4.2??? espero tu respuesta
que tal, pues si se puede subir al 4.2, aqui te dejo un link donde te explica el procedimiento para liberar o hacerle el jailbreak a nuestro iphone, espero y te sirva, saludos y mucha suerte...:vientos:

requicitos: Tener iPhone legal o ilegal con jailbreak, si no sabes como:

http://iphoneate.com/¿-con-que-hago-el-jailbreak-o-el-unlock-de-mi-dispositivo/

Volver