Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ipod touch 3G listo por blackra1n

lmacys

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2007
El día de hoy me llego el paquete de apple México un ipod touc 3G de 32GB a las 3:20 pm llegue a buscar en el corral las cosas para hacerle jailbreak pero me encontré que solo hasta los de 2G y pues casi resignado,me aventure a ver que pasa con el programa Blackra1n y resulto.

primero hice lo siguiente

lo conectas a que se cargue la batería

que se sincronices pero no lo actualices

bajas el blackr1n yo lo hice con mi MAC

le doy click en el botón y me aparece la carita del tipo ese con los ipods

después me se reincida y itunes me reconoce un ipod en modo de recuperación
lo interesante es que me enoje por que perdí la esperanza y y oprimí el botón de nuevo y salió el tipo con los ipods de nuevo y resulto mis canciones y todas mis cosas ahí

aparase la gota negra y la tocas e instalas Cydia

hasta aquí todo bien solo que yo estaba juntando las aplicaciones para cuando llegara mi ipod y resulta ser que me sale un error al quererle poner las aplicaciones que uta dure en encontrar las que yo quería ..

en el cydia - installer y appcake ya baje cositas y las uso .. el único pex es que no se puede poner las que ya tengo en mi maquina solo por medio de cydia y ahí no están las que quiero

¿como le hacemos ahora?!

PARA PODER SINCRONIZAR MI IPOD CON ITUNES Y DESCARGAR LAS IPAS QUE TENIA, INSTALE EN CYDIA ESTA REPO "http://apt.podulo.us/" EN Manage/Sources/Edit/Add Y LE DI A Add Source DESPUES BUSQUE AppSync for OS 3.1 Y LO INSTALE FUNCIONO Y ESPERO TE FUNCIONE.

El día de hoy me llego el paquete de apple México un ipod touc 3G de 32GB a las 3:20 pm llegue a buscar en el corral las cosas para hacerle jailbreak pero me encontré que solo hasta los de 2G y pues casi resignado,me aventure a ver que pasa con el programa Blackra1n y resulto.

primero hice lo siguiente

lo conectas a que se cargue la batería

que se sincronices pero no lo actualices

bajas el blackr1n yo lo hice con mi MAC

le doy click en el botón y me aparece la carita del tipo ese con los ipods

después me se reincida y itunes me reconoce un ipod en modo de recuperación
lo interesante es que me enoje por que perdí la esperanza y y oprimí el botón de nuevo y salió el tipo con los ipods de nuevo y resulto mis canciones y todas mis cosas ahí

aparase la gota negra y la tocas e instalas Cydia

hasta aquí todo bien solo que yo estaba juntando las aplicaciones para cuando llegara mi ipod y resulta ser que me sale un error al quererle poner las aplicaciones que uta dure en encontrar las que yo quería ..

en el cydia - installer y appcake ya baje cositas y las uso .. el único pex es que no se puede poner las que ya tengo en mi maquina solo por medio de cydia y ahí no están las que quiero

¿como le hacemos ahora?!

Lo primero es entrar al cydia, buscar e instalar este archivo mobileinstallation, lo segundo tienes que tener o en su caso crear una cuenta en iTunes para que de esta manera puedas descargar una aplicación gratuita en appstore para crear en tu ipod una ruta, y una vez hecho esto ya podras instalar las aplicaciones crackeadas en formato .ipa desde tu pc.

ps nose si sirva pero yo acabo de intalar una app sin necesidad de intarla nada pero bueno el mio es uno de 2g de hecho no se como fue solo q descarge el itunes mas nuevo y la compu m
la marco como aplicacion de dispositivo le doble clic y itunes empeso a sincrinizr y aperecion en la galeria y de ahi la sincronice y ya fue todo.

pd. sorry por comen pero como soy muy nuevo en esto ps nose si sea posible asi de facil despues de lo q batalle con el black

Volver