Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ipod shuffle, recomendaciones para repararlo

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola chavos, de nueva cuenta solicitando su muy valiosa ayuda, la cosa es la siguiente; compre un ipod shuffle de 4 gigas, de los que son una barrita
apple-ipod-shuffle-4gb_2.jpg

o cuarta generación, la cosa es que se me cayo al agua y actualmente es una hermosa usb, de 4 gigas, ya logre desmontarlo y si tenia mucha materia que creo que le llaman sarro, es una cosa como arenita de color blanca que apareció en los circuitos, los cepille con un cepillo de dientes y un poco de alcohol, y de momento apareció la luz roja que la batería estaba vacía, dije ya la hice, pero o sorpresa, no fue así, me comentan varias personas que se dedican a reparar usb por estas cuestiones, que lo que ellos recomiendan es sumergirlo completamente en alcohol isopropilico, ya que hay muchas partículas de este "sarro", que no se puede eliminar solamente con el cepillo, y que la batería probablemente también la tenga, y aquí viene la cosa;

1.-ustedes recomiendan este procedimiento?
2.-sumerjo también la batería, es decir todo así como va?
3.- que tanta probabilidad hay que después de ello ni siquiera como usb funcione?

bueno pues espero sea aqui donde deba de ir este tema y sino pues reportenlo para que se mueva.
les agradezco el tiempo de leer el post y solo por ello muchas gracias, espero sus comentarios.

no tendrán alguna recomendación, o decirme por lo menos si es recomendable la sumersión en alcohol isopropilico????

eso del alcohol ya lo habia leido en algun lado y unos amigos que se dedican a la reparacion de computadoras me dijeron que tambien lo hacen, la verdad no conosco la reaccion que tenga este alcohol en los circuitos y la bateria, y tampoco se donde se pueda comprar por que no es el que te venden en la farmacia o si?

la unica forma de saber si funciona es que pruebes de cualquier modo ya no sirve el ipod, una memoria de 4 gigas no te cuesta mas de 200 pesos

Yo hice la reparacion de un iPhone que se cayo al agua utilizando un spray que contiene como base alcohol isopropilico, lo bañe completamente y por el tipo de quimico, se seca "instantaneamente". Al bañarlo lo cepille cuidadosamente para remover el sarro. Animate!

Volver