Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iphone se sincroniza pero no esta la musica

f_gustavo

Bovino adolescente
Desde
10 Sep 2008
que tal amigos de la comunidad, les estare agradecido eternamente si me pudieran ayudar. lo que me pasa es lo siguiente:

el dia de ayer restaure mi iphone que es un 3g de 16 gb, puesto q al querer meter musica me decia q itunes no podia acceder a la informacion de este y que habria q restaurarlo, pues asi lo hice y le intale el 3.0.1 q traia de fabrica, el proble ahora es q cuando quiero sincronizarlo de nuevo para poner mi musica lo hace normal y bien pero al char en el iphone en la parte q dice ipod me dice que no hay ningun archivo, lo vuelvo a conectar a itunes y ya no aparece mi musica sale la barra de espacio pero ocupado por otros tipos de archivos osea de color naranja y no de color azul como aparece la musica ???????

ya lo restablesi de nuevo y tampoco ???????

que hago?????

checa que este palomiado donde dice sincronizar musica

y si no recuerda el post q hay en tecnologia y gadgeds ipod no acepta musica de Shit asi q si le Pones RBD es normal jajjajajaj saludos

ve a itunes, colacate en el iphone o ipod, ve a la pestaña de resumen ahi dentro ve a las parte de opciones y cheka los cuadros puede que tengas activado "gestionar la musica y videos manualmente". DESACTIVALO

a mi mE pasa lO mismo, sOlo kE es cuando cOnecto mi iTouch y cancElo la sincrOnizacion y posteriormente en lugar de sincronizar todo sOlo aplico cambios(( por ejemplo: selecciono apps para sincronizar y doy clic en la opcion actualizar.)) si hago esto aunke toda la musica o bien la biblioteca de musica y video estan en el ipod y asi mismo ocupando el espacio, mostraba que no tiene ningun contenido aun, y que acudas o entres al store, algo asi dice, siendo que tienes putero de musik solo ke hay un problema con el itunes, ps es como si dejare corruptos los archivos y no los leyera,(( esa parte yo asi me la explico a mi mismo, ps aclaro no se bien que onda, pero no es problema del aparato amigo.)) la solucion es, o que aplico yo...

desconectalo desde itunes(( dale eject)) y luego desconectalo, dale un minutito, y vuelvelo a conectar, y permite la sincronizacion de inicio, o bien, cierra itunes y vuelvelo a abrir.

asi se me soluciono el problema y obviamente tambn deje de cancelar la sincronizacion.

espero haberte ayudado men.

cuidEce!!

Volver