nelsonjama
Becerro
- Desde
- 8 Dic 2008
pues yo era fan de los nokia y me volvi loko cuando tuve en mis manos un ipod touch pero era una lata tener que cargar los 2 equipos y un camarada que necesitaba lana me cambio mi nokia n95 mas una lana por el iphone
y la verdad el iphone es una maravilla pero les falto
1. una camara con mas resolucion 2.mp es lo que tenia mi cel de hace 5 años
2: no tiene flash
3 el gps es mejor el ovi maps de nokia facil
pero el iphone es como si tuvieras una microlaptop y nadamas por eso le doy un 9
y a los nokia un 7 su sistema operatio simbian ya esta obsoleto
dentro de unos 2 años que tenga lana me gustaria el nokia 900 solo porque trae un sistema basado en linux o uno con android de google porque esos no se andan con mamadas
pero de esos 2 facil el iphone
y la verdad el iphone es una maravilla pero les falto
1. una camara con mas resolucion 2.mp es lo que tenia mi cel de hace 5 años
2: no tiene flash
3 el gps es mejor el ovi maps de nokia facil
pero el iphone es como si tuvieras una microlaptop y nadamas por eso le doy un 9
y a los nokia un 7 su sistema operatio simbian ya esta obsoleto
dentro de unos 2 años que tenga lana me gustaria el nokia 900 solo porque trae un sistema basado en linux o uno con android de google porque esos no se andan con mamadas
pero de esos 2 facil el iphone
Buenos Juguetes los que Propones amigo, y solo le veo un Solo Pero a el "Satio", y el defecto es "Sony-Ericsson". que la Verdad Son una Porqueria, Hee tenido 3 diferentes modelos de la misma Marca. y ningno de los 3 se salvo de ir a Parar a Garantia. por Otro Lado el Nokia N97. es un equipo muy competente, prove en Nokia 5800 y me dejo Bastante satisfecho, ahora un N97 debe de ser aun Mejor, ya q es un equipo mas completo. pero como dicen otros becerros de aqui mismo. buscaria Primero Irme por un HTC de Gama Alta. Son unos super caballos de Batalla,. Sobre todo que ahi viene el HTC EVO. q es el 4G. Telefono que bien se sabe viene a Hacerle sombra a el iphone 4G. salu2.:eolo: