Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iPhone 4s, Samsung Galaxy II o HTC.... cual me recomiendan...????

masserati

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2009
Que tal bakunos, aqui con una pequeña peticion, resulta que estoy a punto de adquirir un smartphone y estoy indeciso entre estos 3 equipos (iphone, Galaxy o HTC) ustedes que opinan cual me recomiendan y porque...? mi prioridad es la navegacion en internet desde la calle o el auto, ya que por mi trabajo ando mucho tiempo fuera. saludos y gracias a todos por sus valiosas opiniones.:metal:

Hola yo tengo un Samsung Galaxy II, es rápido con el Internet wifi,es amigable de manejar, pero su memoria interna es muy baja, así que me toca depender de microSD de 8 Gb, el iphone se, por amigos que a veces se congela al estar en Internet, tiene muchas aplicaciones disponibles para instalar y una gran pantalla, uno se sus problemas su costo, cualquier duda con respecto al samsung con mucho gusto tratare de responder

hola yo tambien acabo de adquirir el samsung Galaxy S2 y la verdad no le pide nada a un iphone 4S que lo trae unos de mis hermanos y mi otro hermano trae el HTC Increible, ahi te van las diferencias:

iphone 4s su sistema ya lo conocemos, depende que necesites o en que lo usas para escoger entre el de 16,32 o 64 GB, es estable pero a mi parecer es caro y no es medio complicado el soporte a ese aparte de que todo lo monopoliza y si no lo liberas menos cosas puedes hacer si no compras las app.

HTC es bueno y no le e visto a mi hermano quejarse de el solo que no lo a podido rootear para instalar aplicaciones que el necesita sin pagarlas es la verdad

Galaxy S2 lo compre el jueves pasado y ya lo tengo rooteado, le meti el nucleo 2.6 y corre sin problemas lo tengo con su memoria interna de 32 GB y una externa de 32GB igual, no tengo problemas en cargar nada y la verdad no necesito el market ya que al liberarlo aqui en Ba-k e encontrado casi todo solo falta saber como liberarlo completamente de Telcel pero esa es mi opinion aparte de que como dice oleksandrkawa es muy amigable y el internet corre como tiene que ser, su camara despues de mejorarla es mucho mejor que los otros dos en muchos aspectos.

pero checa diferencias y precios y ya depende para que lo vas a utilizar es el que mas te conviene

espero que haberte ayudado

Gracias por sus opiniones oleksandrkawa y killerdracko, las tendre en cuenta, por cierto me acabo de enterar que Apple demando a HTC por no se que problema, el chiste es que dicen los HTC han sido detenidos en sus importacion a America, asi que definitivamente estare eligiendo entre el Samsung y el iPhone. Saludos!!!

Gracias por sus opiniones oleksandrkawa y killerdracko, las tendre en cuenta, por cierto me acabo de enterar que Apple demando a HTC por no se que problema, el chiste es que dicen los HTC han sido detenidos en sus importacion a America, asi que definitivamente estare eligiendo entre el Samsung y el iPhone. Saludos!!!

Tedejo este enlace jajajaja http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tflCXaM_hO4

aunque yo tengo el n9 y me gusto mucho pero tiene sus desventajas no tiene watsap

saludos.

Volver