Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Investigacion Propia de temblores en el mundo

chiquimessi

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2007
que onda bakunos eh estado investigando sobre los catastofres sismicos en el mundo y me eh dado cuenta de algo muy importante apartir del temblor en haiti

PRIMER DESCUBRIMIENTO

en la televisora de chile en ChileTV salio un programa donde los chilenos dijeron q los rusos culpaban a los USA de tal temblor en haiti y mes despues tiembla en chile que raro no?

aqui los links de las pruebas --- no se como poner videos (si alguien sabe q me ayude)

parte 1
[youtube]OJ3HPf8m6GQ[/youtube]
parte 2
[youtube]14WEwZVwbwo[/youtube]

SEGUNDO DESCUBRIMIENTO

Buscando el HAARP en internet y youtube me encontre con este video del cual saque la siguiente imagen que se las dejo aki....cheken la fecha de publicacion de ese video del 2007 y los puntos dados
http://www.youtube.com/watch?v=MnRPZOUVhJ4&feature=related

copiadedibujob.jpg

cheken que los puntos se aproximan mucho a los lugares donde tiembla...

15693228.jpg

no se que piensen ustedes

....sobre como saber que temblara hablan de un efecto en la ionosfera que causa efectos en el cielo ....aqui otras pruebas en
china ....en puebla ....en peru ....chile ...y mas por subir

aqui los links de las evidencias
China
[youtube]WdwpH_MySXM[/youtube]
Puebla ese dia temblo
[youtube]A8htnf5Fe_E[/youtube]
Lima peru
[youtube]SHmHsP1gd8I[/youtube]

uh uno que parece que el mundo conspira tras sus espaldas.

Te deujo este link

http://alt1040.com/2010/03/por-que-...e=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

Otra cosa, No seas tan borrego y te dejes confundir
[youtube]kSV6WskwcS8[/youtube]

ESPERO QUE LO ENCUENTREN INTERESANTE MAS CON LO RECIENTE EN TURQUIA :vientos:

bueno no esq yo este diciendo q esto sea la verdad ni nada pero ps si deja mucho enq pensar....

orale k loooocooo enserio k pex con las nuves en china, enserio estan bien marihuanas

Si he visto el video del HAARP , y bueno mi opinion es que si es el causante
de los terremotos de estos ultimos 5 años.. por que? por que todo concuerda, tiene sentido con las luces antes de un terremoto .. u_u!

Bueno saludos y buen post :vientos:!

ps como quiera que sea definitivamente estas catastrofes no son "naturales"... quien sabe como acabara el planeta...

buena informacion man
da miedo eso de ke tiembla muy seguido u_u

vivo en oaxaca y dicen ke pronto temblara por aka
ni modo a dormir con ropa puesta y en el cerro XD

saludos

Muy interesante el post, no hay casualidades....yo lo veo asi:
O existe el proyecto HAARP para destruir a los seres humanos que el mundo esta muy sobrepoblado o El mundo esta cambiando muy drasticamente

ni idea se habal mucho de eso tanto que de la verdad a la fantasia solo hay un paso y kisa ya se paso

ya no se no que opinar sobre este tema haarp a resultado toda una revelacion como arma apocaliptika y los temblores si son o no naturalez mmmm.ahora si ya no hay moral jajaj

me agrada la gente paranoica que tiene cierta razón acerca de las conspiraciones xD

nuevamente el tema de la conspiración es increible como la gente busca cosas donde no las hay en fin a ver que van a decir el dia que tiemble en san Francisco, si aquel mega temblor que ya se espera desde hace tiempo y pues como dijeron por ahi una investigación no se fundamenta en 3 o 4 recopilaciónes vagas

ps como quiera que sea definitivamente estas catastrofes no son "naturales"... quien sabe como acabara el planeta...

orale y entonces como son? quien las patrocina cual es el fundamento

Muy interesante el post, no hay casualidades....yo lo veo asi:
O existe el proyecto HAARP para destruir a los seres humanos que el mundo esta muy sobrepoblado o El mundo esta cambiando muy drasticamente

ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario jejejeje buena puntada camarada

interesantee....

saludo0s

que profundidad de conetario me cae

en parte coincido con esto, es fascinante la cantidad de gente que piensa que todo es una conspiracion.

ahora, eso de "investigacion propia"

3 parrafos y unos videos no precisamente me parece una investigacion :¬¬:

exacto, y asi es cualquier pseudo "investigacion"

Lo real, eh insisto el hombre no tiene tanto poder para manipular de semejante forma a la naturaleza.

woooooorale ya habia pensado en eso pero no habia relacionado eso asi buena info

Volver