Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet LG gd 510 pop

chuekog

Becerro
Desde
3 Abr 2008
buen dia vacunos

pss la vez pasada hice un post en el cual pedia las configuraciones para tener internet gratis en mi lg pop con Amigo kit de Telcel y la verdad nadie me contesto pss decidi buscar temas relacionados i hay varias configuraciones pero ninguna funciono xD

i moviendole a mi cel aora puedo conectarme conectarme con el navegador predeterminado del telefono pero es algo lento

y aora qiero saber si alguno de ustedes me tiene la configuracion y o me podria ayudar para tener el opera mini con internet en mi telefono

espero i a algien le interese i me pueda ayudar :):):)

Como que ninguna funcionó, si el principio es básico para todos los equipos, la diferencia en donde encontrar los ajustes de conexión.

Pues intenta con los navegadores que hay posteados en el foro, me parece que ayer vi un Opera Mini modificado para que funcione con HTTPS, en realidad no lo probé.

O yo te recomiendo el Bolt, yo lo uso en mi S. E. Vivaz U5 y jala perfecto.

Ahora otra cosa, yo he intentado instalar el Bolt y Opera Mini en un Samsung Star pero no me deja por el Firmware, ese equipo lo usan con el proxy https://undoblock.com pero como dices es muy lento. igual y prueba ese sitio con tu POP a ver que tal jala la conexión.

No he tenido más experiencias, pero en el caso del Star y un W580, la conexión es muy lenta y quiero suponer y también he leido comentarios de que es porque no son 3G.

Vulevo a lo mismo, descarga navegadores y haz la prueba.

t

si de por si el navegador del lg pop es lento a veces le cambio el chip con el que tengo internet y es muy lento asi que me imgino que utilizando configuracion de mms ps lo es más, te recomiendo buscar otro cel, ya q este salio malo en la conexion de red. salu2

Volver