Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalción de Servidor de mail

alraol

Becerro
Desde
28 Oct 2005
Necesito ayuda para la instalación de un servidor de mail, estoy en el DF, cuanto me costaria.

Ya lo intente y estoy perdido

Necesito ayuda para la instalación de un servidor de mail, estoy en el DF, cuanto me costaria.

Ya lo intente y estoy perdido

Explicate un poco , como quieres instalar el servidor de mail es un servidor fisico de la empresa o contratan un hosting; si es por servidor propio de la empresa que SO usan,tienen contratada una ip fija o estatica publica, eso seria por el momento lo que necesitamos para poder ayudarte

Servidor de mail

Gracias, basicamente quiero hacer mi propio envío de mail desde mi PC ya que siempre me limitan los del servidor.

Ya intente con programas SMTP y son muy lentos, instale algunos servidores pero la verdad no entiendo la configuración.

Tengo servicio de Internet con Cablevision

Gracias

No te la quiebres. Contrata un hosting, te puedes evitar hakeos, spam, problemas de offline.

Mejor un hosting que tenga puertos abiertos adicionales para el SMTP.
Salu2

pues a como me decias que usas el intenet de megacable supuse que no contratas la ip publica fija,pues ni modos a usar lo que se tiene ,si tienes windows XP o 7 buscate un programa que se llama minirelay lo ejecutas y tendras tu servidor mail asi de facil claro(personal) para la salida de mails ,incluso lo configuras para que salgan con gmail o live,pero eso si tendras que acostumbrarte a la limitacion de correos por hora de 500 o 600 no recuerdo bien,esa es la solucion que te tengo ; pero si usas linux ahi cambia la cosa debes activar el smtp server (mail) y realizar la configuracion requerida que encuentras por lo general en san google

Volver