Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar Windows XP en Netbook desde USB

• Autor de tema Autor de tema 9d2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

9d2

Bovino maduro
Desde
14 Jun 2006
Buen dia a todos.....

Hace unos dias compre una netbook HP mini 2140, viene con Suse preinstalado...

La maquina viene sin unidad de CD.

El problema se me presenta a la hora de querer instalar el XP desde el usb, ya intente con varios tutoriales que me encontre en la red.

Lo intente con usb_prep8, HP USB Disk Storage Format Tool, y con otros pero no he podido con ninguno.

Despues de darle vueltas y vueltas, termine grabando la imagen, en el usb con UltraISO. y por fin pude hacer que arrancara con el usb...

Pero 5 segundos despues me manda un mensaje que dice...
" no se ha encontrado el archivo INF txtsetup.sif o esta dañado"

Las iso que he probado son
-XP Professional(sin modificar)
-XP con sp3
- XP UE 7 SP3 (version BJ)

Puedes ayudarme con el mensaje de error, o quiza este haciendo algo mal....

hola
"linux crea otro tipos de sectores en el disco duro"

Pienso yo, lo que podrias hacer es eliminar linux desde un cd live de linux por ejemplo ubuntu una vez ya formateada la unidad de disco duro te sales de ubuntu live y despues inicia la intalacion de windows es lo que se puede ocurrir

" aunque ya tratado de meter windows hazlo, formatear el disco duro con un cd live para eliminar por completo linux"

saludos

en la seccion de libros y tutoriales, existen muchas maneras de hacerlo, paso por paso

fijate k me pasa lo mismo solo q al kerer arrancar el usb solo keda una rayita y de ahi no pasa lo prove en mi lap grande compaq y sin problemas lo arranco cual seria el problema TT_TT

Ocurre lo mismo con mi HP mini 2140 y he hecho lo mismo que ustedes, me aparece la rayita perpadeando y no arranca la instalacion de windows. hay otros post que tienen el mismo problema. Yo le quito el disco le instalo windows y arranca en otra pc, pero en la HP mini 2140 aparece la pantalla negra. sera que hay que modificar la bios? tendra algun tipo de bloqueo. como ven en la bios aparecen varias opciones de contraseñas, sera por ahi?..Vacunos tecnicos de los buenos podrian echarnos una manita?

Volver