jacker60
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Jun 2006
- Tema Autor
A ver mis amigos bakunos, jajaja, les traigo un problema digamos importante.... resulta que un amigo me trajo una pc, que sufrio un daño su xp, no importando motivos o razones, el chiste es que se reiniciaba infinitamente jajaja, justo despues de que deberia de salir la pantalla de inicio de sesion, dije ok.... pues la formateo y listo... rescate los datos del disco duro sin problema alguno, y formatee el disco duro completamente, sin problemas hasta ahi, luego dije pues vamos a poner el XP SP3 ke hizo el Sr Ba-k jajajaja ok sale la pantalla azul de bienvenida... carga todo lo necesario, y despues de eso pum, se queda negra la pantalla, dije bueno probemos otro xp (original por cierto), lo mismo ¬¬, ya me meti a la Bios a poner la configuracion determinada, anduve moviendo unas cosas, la resetee.... lo mismo jajajaja, alguien le ha pasado?, alguna posible solucion? se los agredeceria 
P.
winows seven si se instala, pero recordemos que la instalacion de seven es de forma grafica al 100%, ademas de que no quiere seven si no xp... el sistema que originalmente traia la maquina (si es algo vieja... tiene un P4 HT jaja XD)

P.