Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalación de windows seven...

medranok88

Becerro
Desde
24 Ene 2008
Hola amigos yo soy un poco lento en esto de las computadoras y quería consultar unas cosas antes de instalar windows seven en mi computadora ya que, anteriormente instalado el XP hice una partición no deseada de un disco duro en ora computadora... La cuestión es esa como hago para evitar particiones no deseadas, como hago para no perder datos como musica y videos (tengo q repaldarlos)?????? y en todo caso pues gracias por otras situaciones importantes delas que me puedan poner al tanto

lo mejor es siempre tener particionado el disco duro.
en c: solo tener windows y programa, unicamente eso
y en la/s otra/s particion/es, los archivos, (musica, videos, fotos, y demas cosas)

la instalación de windows 7 es realmente sencilla (como todo en windows) asi no que no tiene pierde.

Si tu duda es en torno a la perdida de datos personales hazla a un lado. con Win 7 eso no sucede pues todos tus datos personales ademas de muchas otras cosas te las mueve a una carpeta llamada Windows Old,, dale con confianza

Si tu duda es en torno a la perdida de datos personales hazla a un lado. con Win 7 eso no sucede pues todos tus datos personales ademas de muchas otras cosas te las mueve a una carpeta llamada Windows Old,, dale con confianza
Si esa es una de mis dudas... Entonces al instalarlo lo único que remueve por decirlo así es el sistema operativo pero datos y demás me los deja intactos?????... Digamos si instalo sin respaldar nada no me arriesgo a perder archivos????

lo mejor es siempre tener particionado el disco duro.
en c: solo tener windows y programa, unicamente eso
y en la/s otra/s particion/es, los archivos, (musica, videos, fotos, y demas cosas)

la instalación de windows 7 es realmente sencilla (como todo en windows) asi no que no tiene pierde.
En el mismo proceso de instalación me consulta si quiero o no hacer la partición????? por que la vez paada sin consultarlo así sin más ni más el W XP me hizo una particióon sin consultarlo

amigo.. XP no puede ser actualizado a windows Seven, te recomiendo que bajes el programa del portal de microsoft que hace un test de tu equipo.. y te indica si soporta o no la instalacion de windows 7, si tienes un equipo con XP deberias y quieres mantener tu informacion sin peder ningun dato lo ideal es que migres tu equipo primero a VISTA y de ahi lo migres a la version 7, que es compatible con el Vista que le pongas.
Saludos.... y suerte.

amigo.. XP no puede ser actualizado a windows Seven, te recomiendo que bajes el programa del portal de microsoft que hace un test de tu equipo.. y te indica si soporta o no la instalacion de windows 7, si tienes un equipo con XP deberias y quieres mantener tu informacion sin peder ningun dato lo ideal es que migres tu equipo primero a VISTA y de ahi lo migres a la version 7, que es compatible con el Vista que le pongas.
Saludos.... y suerte.

Muchas gracias a TODOS, ya me trasladé a Win7 y no tuve problemas la carpeta como dijo el amigo de windowsold se creo aun con el cambio total con OS distintos hasta en idiomas, no me hizo paticiones indeseadas etc... Muchas Gracias a todos!!!!

Volver