Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

inquietud para entendidos en ubuntu y en 3d

cartman_os

Bovino maduro
Desde
25 Jun 2006
hola como andan tengo un play 3, se le puede instalar ubuntu, la unica cuestion por la q he pensado instalarle el ubuntu a mi consola es para usar el hardware que utiliza para los graficos de juegos para optimizar el tiempo de render, ya que soy modelador y animador 3d...jejeje me gustaria saber si el 3ds max 2011 o 2010, el motor de render mental ray y la utilizacion del programa funcionarian correctamente... o tambien que motores de render de los mejores servirian en ubuntu..no se maxwell, vray, no se algun nombre..o algun programa q me serviria para emular windows y poder instalar 3ds max....o hasta si me sirviera el zbrush para tener demasiados millones de poligonos jejejeje...

o si no me lo recomiendan pq podria quemar el gpu...

gracias de antemano por las respuestas..

gracias por la info radiocaca. pero mejor no le instalo linux a mi play 3. pq lo necesitaba era para render. y si no se puede utilizar el gpu entonces no creo q tenga mayor gracia utilizar linux...gracias de todas maneras, esperare mas tiempo a ver q pasa. si algun dia liberan el driver.

buen dia gracias por la ayuda

Volver