Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inicio del touch 1983 y la macbook 1989

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Navegando en you tu be encontre este video que me llamo mucho la atencion sobre los inicio del touch, sinceramete no pense que fuera tan viejo

[youtube]X-THdG5gVTw[/youtube]

Y la MAcbook de los 80´s

[youtube]gGwVTq_xcZk[/youtube]

primis!!! orale pss chida la tecnologia me impresiono!!! xD salu-2

no mams y uno k kree k es nuevo eso de lo touch y lo de la mackbook no mams pinche kosota =P

hcidos los aportes saludos compañero =)

jajajaja no mames el bato bien emocionado tiene el doble de velocidad en procesador!!!

es de 16 mhz xDD

Si, es como no se si estabas enterado (a) que el Core 2 Duo inicio en el anio 1996, recuerdo bien, pero como no funciono, siguieron con el Programa Pentium.
La tecnologia es como la Moda, regresan las Viejas Tendencias, a diferencia que un poco mas Actualizadas.

wooow esto es demasiada tecnologia, comparada con mi compu hahahah

Me pregunto si en ese año ubiesen explotado al maximo el touch screen que aparatos tendriamos usando en este momento¿?, osea porque dejaron de desarrollar esa tecnologia de hace 20 años de existencia?

pos s ke es relativamente sencillo el funcionamiento touch
y mira las mac ia s veian geniales desde su nacimiento jeje

jaja me encantan estos videos XD con ganas de mostrarles un iphone XD imaginen llegar asi bien tranquilo a la explicacion jeje sentarse... en eso escuchar un ruido del bolsillo del saco jajaja dices un momento porfavor, lo sacas... contestas jaja pones un video y un juego jeje, todo esto sin voltearlos a ver jajaja lo guadas de nuevo y volteas a ver la cara de los tipos estos jeje (que para entonces ya tienen la mandibula dislocada )

no enseri si quieren conocer realmente la tecnologia preparada en esta era la podremos ver tambien dentro de algunos cuantos añitos jajaj bueno muchas gracias por los videos un saludo bye bye

imaginence en 20 años, como sera la tecnologia? si nos emocionamos con lo ultimo de mac o hasta la touch de Hp

Volver