The Chill 69
Becerro
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
Que tal vacunos... a ver si alguien me puede echar la mano con mi laptop. Asi esta la cosa: Hace tiempo compre una vaio todo le funcionaba bien ... sin problema alguno ... para los 6 meses aprox. se le detecto un virus "risk". desde ahi se inhibiò. La reseteaba y no pasaba ni 10 min. y volvia a inhibirse. La quise mandar para que se hiciera valida la garantia de fabrica pero fue todo un lio. El caso es que recientemente la volvi a prender despues de 2 años ... y para mi sorpresa ... se prendio y comenzo con la instalacion de Windows (el recovery) todo marchaba bien ... hasta entre al internet para actualizar el norton que trae por default ... y me aparece de nuevo la alerta del risk !, la prendo de nuevo y de igual manera no me deja hacer cualquier cosa.
Detalles:
La pantalla se apaga....
Antes de que se apaga, no me aparece ningun mensaje de error o algo por el estilo ... simplemente se apaga.
Las luces que trae en la parte frontal estan encendidas
Se escucha un leve sonido ... pienso que sea el ventilador que trae ... no se
Sinceramente no se tanto de programas y cosas tecnicas sobre el tema ...
Espero en su ayuda y aunque ya la daba por perdida... no pasa nada con hacerle el intento ... Saludos Raza !!!
Detalles:
La pantalla se apaga....
Antes de que se apaga, no me aparece ningun mensaje de error o algo por el estilo ... simplemente se apaga.
Las luces que trae en la parte frontal estan encendidas
Se escucha un leve sonido ... pienso que sea el ventilador que trae ... no se
Sinceramente no se tanto de programas y cosas tecnicas sobre el tema ...
Espero en su ayuda y aunque ya la daba por perdida... no pasa nada con hacerle el intento ... Saludos Raza !!!