Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora Lasser a color...ayuda de favor

lopez_tg

Becerro
Desde
15 Abr 2009
Hola amigos bakunos de nuevo molestando con un poco de ayuda, les cuento un poco tengo un cybercafe y mi impresora a color ya se me frego, era una multifuncional hp, pero como sabran salen muy caros los cartuchos y tienen poco rendimiento, lo que necesito es una impresora laser a color, solo que no se cual comprar, me pueden recomendar alguna? necesito marca y modelo de favor y pues por logica como es para negocio, necesito una que de rendimiento y que los toner sean economicos, gracias, que esten bien amigos de este foro.:vientos:

pues por lo que se las laser de color estan muy caras y los toners pues no son nada economicos, yo creo que mejor le intentes con una impresora de inyeccion de tinta y le instales un sistema de tinta continua

muchas gracias amigos, creo que comprare esa laser samsung clp-300, gracias.

totalmente deacuerdo la samsung clp 300 es muy buena la recomiendo jejejeje

Yo tengo una CLP-610ND es samsung también, y jala bien, claro los consumibles son caros, pero rinden bastante, y eso de andar recargando una vez lo hice con una HP, y no, no lo recomiendo, siempre se sale el Toner, mancha las hojas, se gasta a lo tonto y se termina muy rápido.

comparate una hp officejet pro k8500, esta maquina maneja lso cartuchos 88 y 88XL, que ofrecen el mismo rendimiento de una impresora laser y con menor costo.

Volver