Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresora compartida

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludo todos les cuento instale una impresora xerox workcentre 4118 en el puerto usb en una maquina con windows xp esta impresora la compartir la agregue en otra mauina con windows xp pero cuando inetete agregar la impresora en una maquina con windows vista home no la pude agregar me aparecia un mensaje de error diciendo que verificara el nombre del equipo y de la impresora. que puedo hacer para poder agregar esta impresora en esta maquina.

otra duda en esta maquina donde instale la impreosra tendria que colocarle una direccion ip fija para que las otras maquinas no pierdan la conexion al dia siguiente cuando se apaguen los equipos

les cuento que no tengo ningun tipo de servidor solamente los puntos de red que utilizan los equipos de trabajo y la impresora esta conectada en el puerto usb

puedes probando con una ip fija en la impresora, y agregarla en un puerto tcp/ip..

pero la impresora la tengo instalada en el puerto usb la direccion ip seria para la maquina donde esta instalada la impreora otra cosa que estoy leyendo es verificar el grupo de trabajo de la maquina con windows 7 ya que con las de windows xp no tuve problema para agregar la impresora.

Pues yo kreo k es, pork es windows home, tienes k tener el professional para poder usar dispositivos compartidos

otras pruebas que hice fue hacerle ping una maquina contra otra y si habia tiempo de respuesta para ambos casos, lo otro que hice fue en ejecutar coloque \\nombre de la maquina enter y me aparece un error no se ha encontrado la ruta de acceso de la red, despues de esto me fui a mi pc propiedades nombre de equipo identificar red (esto se lo hice a las dos maquinas) intente agregar nuevamente la impresora pero nada todavia.

Volver