Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

impresora compartida

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
que tal bakunos. miren tengo un pequeño problema al querer agregar una impresora. la cuestion es que esta bien compartida y al momento de quererla instalar en otros equipos me pide usuario y contraseña pero el equipo en la que esta conectada no tiene ninguna contraseña, ya intente usando configuracion de uso compartido y simple y tambien dandole permiso a usuarios en la ficha seguridad, no se que este mal configurado, todos los equipos pertenecen a la misma red

:vientos:
que tal amigo, lo que pasa es que te pide la contraseña de la amquina que esta compartiendo la impresora, si se diera el caso de que no la tenga, agregale una contraseña a la maquina que comparte la impresora, y cuando te la pida la otra maquina le tecleas el usuario y la contraseña.
ya probe esa opcion desde un principio y tambien me da error es por eso que recurri aqi gracias por la opcion pero no me funciono

si haces ping a la pc que tiene la impresora te responde? intenta ver la maquina que tiene la impresora desde la pc donde la quieres agregar por recursos compartido. Que sistema operativo estas manejando? Tienes firewall activado?

si haces ping a la pc que tiene la impresora te responde? intenta ver la maquina que tiene la impresora desde la pc donde la quieres agregar por recursos compartido. Que sistema operativo estas manejando? Tienes firewall activado?
si la ve hay maquinas con windows 7 otras con vista y otras con xp y se ve la maquina donde esta la impresora conectada y tengo los drivers para todas solo que me pide usuario y contraseña:starwars:

no está del todo bien, ya que al ver los recursos compartidos de la pc donde está la impresora, con solo darle doble-click te debe agregar la impresora, haz puesto 'Administrador' 'Administrator' con contraseña en blanco? Que sistema tiene la pc que comparte la impresora? :D

o.o me has dejado impresionado!

Avisame cuando tengas mas aportes compadre!

creo que te equivocaste de post?

no está del todo bien, ya que al ver los recursos compartidos de la pc donde está la impresora, con solo darle doble-click te debe agregar la impresora, haz puesto 'Administrador' 'Administrator' con contraseña en blanco? Que sistema tiene la pc que comparte la impresora? :D

tiene windows xp y si tiene privilegios de administrador

haber si me doy a entender: la pc que comparte la impresora tiene win xp profesional? es windows xp completo o es alguna versión modificada, las maquinas están en el mismo Grupo de trabajo? al momento de querer hacer la conexión, es cuando solicita el usuario y password de la maquina que tiene el escaner, ya probaste con 'Administrador' y contraseña en blanco, desde cualquier maquina donde quieres agregar la impresora, hace lo mismo? haz intentado agregarla por ip?

haber si me doy a entender: la pc que comparte la impresora tiene win xp profesional? es windows xp completo o es alguna versión modificada, las maquinas están en el mismo Grupo de trabajo? al momento de querer hacer la conexión, es cuando solicita el usuario y password de la maquina que tiene el escaner, ya probaste con 'Administrador' y contraseña en blanco, desde cualquier maquina donde quieres agregar la impresora, hace lo mismo? haz intentado agregarla por ip?
Solo falta probar esa de usar el nombre de usuario Administrador .... todo lo demas ya lo he hecho y revisado:vientos:

Volver