Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Impresira HP

jackzitho

Bovino Milenario
Desde
17 Abr 2009
Hola amigos hace poco compre una impresora, HP photosmart, el problema es que sus primeros cartuchos todo iba bien imprimí con ellos un par de hojas no creo haber imprimido mas de 3O hojas, entre dibujos imágenes y texto, pero la verdad es que no se ocupo mucho, la impresora traía un disco donde se pude imprimir y le imprimí una imagen y traía hojas de fotográficas "3" he imprimí una... bueno el punto es que primero se quedo sin color negro, y de repente HP me manda un correo que los cartuchos están en 99, pesos y 125 el de color por oferta de solo unos días, y dije que bien y los compre en office deport... la cosa es que lo que quería imprimir era la factura para pagar la tenencia que no consumió mas de la mitad de la hoja.. La cuestión es que los de color los cartuchos ya tampoco tenían pero como no los iba a ocupar dije para que los cambio, la cosa es que hoy los ocupe.. después de como 1 mes sin ocupar la impresora y o sorpresa en donde dice nivel de tintas estimado, el color negro esta a la mitad, y los de color que puse hoy el rosa y azul también los arroja a la mitad.. el único que se mantuvo, arriba fue el amarillo, la cosa es que solo imprimí 11 hojas con texto muy espaciado a nivel 14 px, y como 5 imágenes a color, alinee los cartuchos y limpie las cabeceras, eso fue todo lo que imprimo, eso es normal que gaste tanta tinta?... o algo esta mal? las imágenes no fueron de tamaño completo si las junto todas no llenan ni la mitad de la hoja... lo que me trauma es que según consumen mas poco de tinta y resulta que consumió mucho.

bieno lo que tienes que hacer es limpiar los cartuchos retirandoles de la impresora y meterlos en un platillo con agua tibia solo 1/2 cm del cartucho que nunca llegue el agua a los conerctores que tiene el cartucho, retiras el cartucho y limpias con papel higienico o servilletas hasta secarlo alli te puedes dar cuesta si pinta o no sobre la servilleta el negro y los 3 colores bien definidos, luego lo instalas.
en caso que no utilices saca los cartuchos y ponlos dentro de la refri donde se pones los huevos alli permanecen frescos y listos para utilizar
espero te sirva de algo
saludos

amm pero si los meto al refrigerador no les pasa nada?... y cuando los quiera ocupar los tengo que dejar fuera o como hay que, eso que me comentas es neto o me choreas xD

y no tienes la opcion de deshabilitar deteccion del nivel de tinta ??

ya con eso dales en la madre hasta que los cartuchos te impriman mal

me recuerda a las epson, que su "deteccion inteligente de tinta" no sirve para nada y si te falta el amarillo no imprime en negro :eolo

porque la tinta no se "fuja" nadamas porque si, y otra cosa te recomiendo recargas los cartuchos, un litro de tinta de buena calidad sale en 250 pesos, y cada cartucho lleva entre 10 y 15ml

que tipo de cartucho lleva tu impresora ?

y no tienes la opcion de deshabilitar deteccion del nivel de tinta ??

ya con eso dales en la madre hasta que los cartuchos te impriman mal

me recuerda a las epson, que su "deteccion inteligente de tinta" no sirve para nada y si te falta el amarillo no imprime en negro :eolo

porque la tinta no se "fuja" nadamas porque si, y otra cosa te recomiendo recargas los cartuchos, un litro de tinta de buena calidad sale en 250 pesos, y cada cartucho lleva entre 10 y 15ml

que tipo de cartucho lleva tu impresora ?

Hola amigo, si pues gracias por comentar, sobre lo del nivel de tinta no de echo deja seguir imprimiendo x) sin ningún problema... lo que me saco de onda es que los cartuchos me costaron 99 pesos y 145 el negro, y estaban de oferta y pues la porquería del nivel de tinta dicen que ya están a la mitad y no he imprimido nada o sea no intento que me duren una eternidad pero que tampoco me duren una mierda, ah que bueno tengo que reconocer que con los que traía la impresora de defaul... me salía eso de que ya se habían agotado, y a un imprimía bien... sobre lo de rellenarlos, siempre eh tenido miedo porque a muchas personas les paso que la tinta o algo así se les choreaba en su impresora y se descomponía... esto no sucede?... y bueno hay algún manual para rellenarlos... y cual es la tinta de calidad?... y si tienes razón estos tienen 3 y 6 mililitros de tinta :P gracias espero me puedas ayudar.

no compa sientete tranquilo, no tiene porque chorrear si lo haces con cuidado, si te chorreara tinta (que no creo qe pase a menos que gires el cartucho de cabeza unos 2 o 3 segundos) aparte no hay riesgo de daño si llega acaer tinta, claro tampoco es para que le avientes el litro, si hay manules incluso videos en youtube. lo que se llama recarga es sumamente facil, no tardas 15 minutos en cada uno, sobre la tinta, busca en mercado libre "tinta hp" y antes de comprar pregunta dando el tipo de cartucho al vendedor preguntar si es compatible, o cual seria la mejor para ti, en si es no meterle la mas barata que anda en 100,150 el litro, mejor comprate la de calidad, asi te duraran mas los cartuchos y si sacas costos la verdad no cuesta nada comprar la mejor

aqui una forma de como

-------------------------------------------------

Instrucciones parar recargar cartucho de tinta negra HP 60 CC640WL
Perforacion del cartucho de tinta negro

Con un taladro y una mecha haga un agujero donde esta el punto marcado en el dibujo.
recargar-hp-60-negro.jpg

Si no tiene un taladro hagalo con un clavo caliente o un tornillo o de cualquier otra forma que le resulte conveniente.

Preparacion del cartucho de tinta

Llene la jeringa con 15 cc de tinta negra utilizando la aguja para extraer la tinta del frasco.
Hagalo con mucho cuidado de no mancharse, ya que la tinta ensucia mucho y es mu dificil quitar una mancha

Recarga de tinta

Por el agujero realizado anteriormente (como se muestra en la primer foto) introduzca la aguja hasta el fondo.

Cuando la aguja este adentro del cartucho inyecte la tinta muy suavemente, retirando poco a poco la aguja hacia afuera, para poder esparcir mejor la tinta en la esponja interior del cartucho.

Cuando aparezca tinta por el agujero, el cartucho esta completo.

Seque con un papel absorvente y tape el agujero con una cinta adhesiva.
Descanso de la recarga

Es mejor dejar descansar el cartucho 10 minutos con el cabezal hacia abajo sin estar apoyado sobre papel, para que se distribuya la tinta uniformemente en la esponja.

Despues de eso el cartucho estará listo para usar y poder imprimir en tu impresora nuevamente.

-----------------------------------------------

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_j3EPGhJKI0[/YOUTUBE]

Hola muchas gracias por todo, si pues veo que es fácil incluso eso nos son los cartuchos de mi impresora, es el modelo HP c309a... incluso buscando el modelo en google imágenes encontré algo interesante,
Ink-System-for-HP-D5468-C309A-C209A-B8558-Cartridge-862-.jpg
y bueno pues creo eso seria una buena opción ya que, dicen compra original pero son bien ratas, y eso que dure tan poco... los cartuchos y cuesten tan caros pues esta cabrón.

eso, mi estimado es un sistema de tinta continua, con eso te ahorras el estar recargando el cartucho, ya que por medio de succion se autollenan los cartuchos al tiempo que imprimen,

precio aproximado sin cartuchos, solo contenedores y mangueras $400

imprimes y la misma tinta que va saliendo por el cabezal, va entrando por medio de las mangueras, muy efectivo si imprimes un buen volumen, solo te tienes que preocupar por llenar de tinta los depositos

cualquier otra cosa no dudes en preguntar

Volver