jackzitho
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Abr 2009
- Tema Autor
Hola amigos hace poco compre una impresora, HP photosmart, el problema es que sus primeros cartuchos todo iba bien imprimí con ellos un par de hojas no creo haber imprimido mas de 3O hojas, entre dibujos imágenes y texto, pero la verdad es que no se ocupo mucho, la impresora traía un disco donde se pude imprimir y le imprimí una imagen y traía hojas de fotográficas "3" he imprimí una... bueno el punto es que primero se quedo sin color negro, y de repente HP me manda un correo que los cartuchos están en 99, pesos y 125 el de color por oferta de solo unos días, y dije que bien y los compre en office deport... la cosa es que lo que quería imprimir era la factura para pagar la tenencia que no consumió mas de la mitad de la hoja.. La cuestión es que los de color los cartuchos ya tampoco tenían pero como no los iba a ocupar dije para que los cambio, la cosa es que hoy los ocupe.. después de como 1 mes sin ocupar la impresora y o sorpresa en donde dice nivel de tintas estimado, el color negro esta a la mitad, y los de color que puse hoy el rosa y azul también los arroja a la mitad.. el único que se mantuvo, arriba fue el amarillo, la cosa es que solo imprimí 11 hojas con texto muy espaciado a nivel 14 px, y como 5 imágenes a color, alinee los cartuchos y limpie las cabeceras, eso fue todo lo que imprimo, eso es normal que gaste tanta tinta?... o algo esta mal? las imágenes no fueron de tamaño completo si las junto todas no llenan ni la mitad de la hoja... lo que me trauma es que según consumen mas poco de tinta y resulta que consumió mucho.