Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IMPORTANTE¡¡...(tarea)

misael89

Bovino adolescente
Desde
17 Mar 2008
perdonen q ponga esto aqui pero no encuentro la respuesta a una tarea q me dejaron.....necesito el nombre de 10 animales q se alimeneten de sangre humana........espero respondas...gracias

Aqui ayudamos a los que tienen problemas reales, no hacemos tareas....

perdonen q ponga esto aqui pero no encuentro la respuesta a una tarea q me dejaron.....necesito el nombre de 10 animales q se alimeneten de sangre humana........espero respondas...gracias
¿Y el google está de adorno ó qué?

si pss pero entiendan.....si lo pregunto es porq no lo encontre en google

si pss pero entiendan.....si lo pregunto es porq no lo encontre en google
entonces busca en cuil.com, bing.com, altavista.com, yahoo.com, a9.com, powerset.com, ask.com, hakia.com, accoona.com, mooter.com, alltheweb.com

elije alguno de esos buscadores. y empieza a buscar.

Ve al zoologico y ahi le preguntas a algun veterinario Jijijijijijij

buscalos como hematofagos, y te dan estos, man, Sanguijuelas, chupasangres, garrapata, piojo, piojo de los vestidos, piojuelo, chinche, pulga, pulga humana, mosquito, tábano, mosco excavador de la piel, arador de la sarna, tenias intestinales, lamprea, mosquitos anopheles.

buscalos como hematofagos, y te dan estos, man, Sanguijuelas, chupasangres, garrapata, piojo, piojo de los vestidos, piojuelo, chinche, pulga, pulga humana, mosquito, tábano, mosco excavador de la piel, arador de la sarna, tenias intestinales, lamprea, mosquitos anopheles.
Ya para que los busca, ya le hiciste el favor.

Ve al zoologico y ahi le preguntas a algun veterinario Jijijijijijij

Me encanto esto :memeo: para que ir tan lejos si veterinarios sobran :memeo: :memeo:

A que buen carnal eres (James_Dean) mchas gracias he...es bueno que alguien si ayude ...

A que buen carnal eres (James_Dean) mchas gracias he...es bueno que alguien si ayude ...

Bueno seria que tu hicieras tus tareas y dejaras la flojera a un ladoe sinceramente esto no es yahoo respuestas para andar haciendo tareas x_X yo puse en google y si me salio solo que tube que buscar en varias paginas de seguro tu con los primeros 12 resultados que te muestra google y no encontraste la respuesta a lo que buscabas ya resumistes que no salia tu respuesta pero abajo en la pagina viene el logo de google con muchas oooooooooooo que son todas las paginas que tienen resultados usalas y encontraras la respuesta

y dale jaja...pero ok pss dejemoslo asi.....gracias de todas formas

1.- EL CHUPACABRAS
2.- DRACULA
3.- LOS MOSQUITOS

AH creo que son todos los que conos co

1.- EL CHUPACABRAS
2.- DRACULA
3.- LOS MOSQUITOS

AH creo que son todos los que conos co

Jajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajjaja...super.......jajajajajajajajajjajaja
Yo me imagine a drakula, pero jamas se me ocurrio lo del chupacabras...pero si es chupacabras, nu chupa humanos..o si???jajajajajajajajajajajajajajajj......

Volver