Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Images ISO

la loca traumada

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Hola a todos.

Resulta que descargué un par de videos cuyo peso es de varios GB, al descomprimir los .rar me salió un archivo ISO el cual al darle doble click me abre el nero para que lo grabe en un DVD. Investigando un poco encontré que existen programas para 'abrir' esas imagenes ISO sin necesidad de quemarlas en un DVD, lo cual me parece muy bien pero eso no es lo que necesito.

Quiero que el video que está contenido en el ISO se cambie a .avi o .mpeg, ¿cómo hago eso?

Por cierto, edito para aclarar que chequee el tema adherido que dice "Imagenes iso y como grabarlas" pero ahi no viene este tipo de info que es la que necesito.

usa win rar...y descomprime la ISO a una carpeta, luego usa el programa Any DVD para convertir lo que bajaste a lo que quieras

o create una unidad virtual con daemon tools y monta el iso ahi. de ahi con cualquier ripper puedes convertir el video.

usa win rar...y descomprime la ISO a una carpeta, luego usa el programa Any DVD para convertir lo que bajaste a lo que quieras

No me sirvio el anydvd solo lee archivos de medios supongo que video audio cosas asi. Y lo que yo tengo es una imagen ISO. Gracias de todos modos.

Ya voy a intentar despues lo del daemon tools, nomas que encuentre uno aqui en el foro y que NO sea por rapidshare.

winrar y 7zip creo que son capaces de abrir archivos ISO, puedes buscar dentro de ese ISO el video. ya que sepas que extencion tiene el video nomas lo conviertes. si es de algun juego a de estar en algun formato diferente a los comunes.

winrar y 7zip creo que son capaces de abrir archivos ISO, puedes buscar dentro de ese ISO el video. ya que sepas que extencion tiene el video nomas lo conviertes. si es de algun juego a de estar en algun formato diferente a los comunes.

Eso si que no lo sabia. Ahora mismo esta descomprimiendo el archivo ISO con el Winrar, solo fue cuestion de darle abrir con..., seleccionar de la lista de progarmas disponibles, darle aceptar y ya.

Justo me esta creando los achivos de video que son .VOB pero ya es un avance, solo me restara con el super(C) hacer la conversion correpondiente.

Muchas gracias a todos.

Volver