Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagen de pantalla excel 2007+windows vista

notuo

Becerro
Desde
8 Ene 2006
Hola hermanos.

A ver quien me puede regalar una captura de pantalla que tenga windows vista con excel 2007.

Si ven esta imagen por favor: http://img26.imageshack.us/img26/5255/excel3.jpg verán que el excel no tiene el borde transparente mientras que el resto de las ventanas si.

La gente de M$ me dice que es normal. Algún día vi el excel con transparencia y quiero mostrarles que si se puede.

Les agradezco la ayuda por adela

microsoft.public.office.misc

aaa no te creas bakuno.. aqui si trataremos de ayudarte...

desde cuando se ve asi tu office?.. desde que lo instalaste?.. lo tienes actualizado al ultimo servicepack? ambos windows y office?

Pienso que hay algun compflicto por ahi, o tal vez algun addon que instalaste ultimamente. Espero tus respuestas.

Saludos.[FONT=Courier, Monospaced]
[/FONT]

microsoft.public.office.misc

aaa no te creas bakuno.. aqui si trataremos de ayudarte...

desde cuando se ve asi tu office?.. desde que lo instalaste?.. lo tienes actualizado al ultimo servicepack? ambos windows y office?

Pienso que hay algun compflicto por ahi, o tal vez algun addon que instalaste ultimamente. Espero tus respuestas.

Saludos.[FONT=Courier, Monospaced]
[/FONT]
Creo q no hay nada q dcir este bro dio la respuesta... ñ_ñ ni para complementarla!!! :)

jajaja se la estan botaneando conmigo o que..?

Botana o no, te cuento. hace un par de meses que volví a instalar el vista por broncas que salieron. Desde entonces no me acuerdo si estaba así o no. Mi idea es que algo está dañado pero no encuentro que puede ser y no existe mucho en la red que me ayude.

Antes de esa re instalación si estoy seguro que se veía con la interfaz aero glass. Inclusive lo tenía con windowsblinds y tampoco con eso se ve con el aero glass.

Mi equipo está al día en cuanto a actualizaciones tanto de office como de windows.
Por cierto, se me pasaba comentar que acabo de reinstalar office 2007 y actualizarlo de nuevo.

Gracias por la ayuda

Botana o no, te cuento. hace un par de meses que volví a instalar el vista por broncas que salieron. Desde entonces no me acuerdo si estaba así o no. Mi idea es que algo está dañado pero no encuentro que puede ser y no existe mucho en la red que me ayude.

Antes de esa re instalación si estoy seguro que se veía con la interfaz aero glass. Inclusive lo tenía con windowsblinds y tampoco con eso se ve con el aero glass.

Mi equipo está al día en cuanto a actualizaciones tanto de office como de windows.
Por cierto, se me pasaba comentar que acabo de reinstalar office 2007 y actualizarlo de nuevo.

Gracias por la ayuda
asi es se debe de ver igual en office 2007 y chin se me olvido sacar una impresion de pantalla pero tu estas en lo correcto.

Volver