Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

I'm new to the forum

MitchellHill

Becerro
Desde
17 Ene 2010
What's up everyone? My name is Mitchell. I'm from Vancouver. I'm new to the forum and just wanted to say hi.. I hope I posted this in the right section.

Well...
maybe... mmmm you can send a private message and I can help you.. men

Good Luck!!!

welcome!! :)
i recommend you read the rules, comment, and thank in the the forum of downloads.
if you need help, or have a question, contact to me :)
pardon my bad english :D

Ya no presuman...

Yo no salgo de "mother and father"

:jijiji:

Que onda con este post :memeo: me alegra que ba-k se este expandiendo pero no por eso las paginas se traducen a sus respectivos idiomas :mmm: bueno quien sabe suerte con tu problema :cool: yo no escribo en ingles por que no me gusta :cool:

Que onda con este post :memeo: me alegra que ba-k se este expandiendo pero no por eso las paginas se traducen a sus respectivos idiomas :mmm: bueno quien sabe suerte con tu problema :cool: yo no escribo en ingles por que no me gusta :cool:

existe el traductor de google!!! :memeo:
or there is the google's translator!! :i'mpee:

existe el traductor de google!!! :memeo:
or there is the google's translator!! :i'mpee:

Que parte de no me gusta escribir en ingles no entendiste :¬¬: bueno me da igual lo que pienses :cowverine:

Que parte de no me gusta escribir en ingles no entendiste :¬¬: bueno me da igual lo que pienses :cowverine:

:memeo: lo digo por él!! me imagino que él va a utilizar el traductor de google!! ya que toda la página está en español
perdón si te ofendí :(
y perdón por desvirtuar... no lo vuelvo a hacer :(

emmm, en mi opinion el deviera traducir y escribir en español, pk yo se que windows es ventana, y lapiz es pencil......creo

Volver