Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iconos del Iphone

• Autor de tema Autor de tema Rudy1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rudy1

Becerro
Desde
30 Oct 2008
Que tal bakunos... haber si alguien me puede echar la mano con esto... Tengo un Iphone 3gs que me acaban de regalar ... era de mi hermano y el acaba de sacar su iphone 4 ... total.. ya le meti el jailbrak y lo tengo con el Cydia y ya andube jugando con las aplicaciones... el chiste es este... tengo varios temas que baje con Cydia y ya ven que te cambia el fondo de pantalla y los iconos segun sea el caso... Ayer quise bajarle musica al iphone a traves del itunes de mi computadora y pues el proceso normal de configuracion... a la hora que sincronizo el iphone con el itunes me "borro" de cierta manera algunos iconos es decir los cambio a su forma original... ya intente cambiando el tema y eliminadolos y volviendolos a instalar pero no funciona... Alguna idea ?

Espero haberme explicado...

SALUDOS !!!!!

te borro el cydia? le has de ver dado restaurar una copia o simple mente lo actualizaste, checa que version tienes del ios 4, y con gusto te apoyamos con los pasos para que tu mismo hagas el jailbreak y puedas instalar todo sin problema

creo que no borro Cydia solo los iconos del tema verdad? a mi me paso algo similar si tienes winterboard en la pantalla inicial de winterboard te aparece un switch que dice SummerBoard mode activalo y listo ya que los temas antiguos estan diseñados para summerboard no winterboard(version reciente vs version vieja)

Asi es WTF2012, solo me borro los iconos del tema y los regreso a su forma original... el Summerboard esta activado, ya intente desactivandolo y activandolo nuevamente pero queda igual... :llorar:

SALUDOS !!!!

Volver