Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

icono Transparente para los folders del ios 4. En Exclusiva..Como SIempre..

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010

Folderstransparentes.png

Les Comparto un tema para sus folders del iOS4, es un icono Transparente. Personalizen sus dispositivos con estas Carpetas Totalmente Transparentes, espero les agrade, les dejo unas capturas para que chequen de que les hablo..
Este aporte es mio y no es copiado de ningun lado. ( salvo del sitio donde lo puse primero.)

Asi que si tienen alguna duda o quieren algun elemento que tengo en mi dispositivo solo pidanlo ya que yo si sabre el nombre y lo podre postear ¬¬

Descarga:
Para instalarlo,descompriman ycopien el archivo a la sig. ruta:

• private/var/stash/Themes
Lo activan en WinterBoard. y Listoo. Saludos.
Capturas:

IMG_0010.png

IMG_0013.png

IMG_0014.png

IMG_0015.png

IMG_0016.png

Saludos..
:baba:

wOoW mi hermano bakuno ps esTa supEr!! auunkee la vdd yo ya tEngo un thEme para fOlders tranparEentes

a mi mE guSto mucho el rEloj kE tienes junto con clima y fEcha!!:)

o el thEme completito seguro le cambiaria a mi gusto los icOnos porke aunke estan chidos los tuyos dEbo mantEner mi style!! XD jajajaja
:P

pOdrias pasarme esE reloj porfavor!! o postearlo pero avisarme xk luego no estoy muy al pendiente de aki mi foro favorito pues la escuela esta cañon!! jeje

espero se puede hermano!!

gracias de ante,mando por postear siempre exclusivas y cosas que si sirven!!

:vientos: saludos

wOoW mi hermano bakuno ps esTa supEr!! auunkee la vdd yo ya tEngo un thEme para fOlders tranparEentes

a mi mE guSto mucho el rEloj kE tienes junto con clima y fEcha!!:)

o el thEme completito seguro le cambiaria a mi gusto los icOnos porke aunke estan chidos los tuyos dEbo mantEner mi style!! XD jajajaja
:P

pOdrias pasarme esE reloj porfavor!! o postearlo pero avisarme xk luego no estoy muy al pendiente de aki mi foro favorito pues la escuela esta cañon!! jeje

espero se puede hermano!!

gracias de ante,mando por postear siempre exclusivas y cosas que si sirven!!

:vientos: saludos

Ya los postie man.. busca en mis aportes se llama el tema que hice.. amm. 4 widgets o algo asi man.. saludos.

Una preguntga, como puedo conseguir el tema que estas usando?
IMG_0010.png

Gracias por el aporte
Saludos!!!

Volver