Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HTC Wildfire o iphone 3gs ayuda!!!!

• Autor de tema Autor de tema Khriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Khriz

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2007
Hola voy a renovar mi plan y me estan dando esos dos celulares para eligir me pueden dar sus opiniones gracias!

mira depende si eres un usuario que le gusta los productos de apple pues ese si no el android en similitudes pues las apps ya casi todas funcionan en ambas terminales la camara creo que es mejor en wildfire pero revisa en gsmarena.com ahy podras ver

a mi en lo particular me gusta apple pero ahorita traigo el xperia play
asi que pues como veras en gustos se rompen generos

De esos 2 equipos que mencionas YO sin duda me voy por HTC, sin pensarlo!!!!

Que compañía te da HTC (Méx) ?

Gracias por sus respuestas el equipo me lo esta dando iusacell, no he tenido ningun android tampoco iphone solo una blackberry pero son una basura!

Para mi block tetris y Iphone son Basura, ademas de que el Iphone que te dan, no es el más actual en equipos de la manzanita, el mas actual es el 4g y a ti te dan el 3gs, y ya esta por salir el 5.

HTC no son muy comerciales, solo Iusacell lo acaba de introducir como vendedores exclusivos, pero sin duda son los mejores equipos, alguna vez lei que a estos equipos se les puede meter hasta 3 SO, Symbian, Android y Windows [No se si sea cierto] pero son una maravilla!!!! fueron los primeros en tener Android!

Saludos...

Gracias tomare lo que me dices en cuenta!!! y si los blockberry no sirven para nada les bajas 5 aplicaciones y ya estan super lentos!!!!

Pues depende tu gusto si preguntas en el foro de IPhone todos te van a dcir que es el mejor perooooo la verdad es mucho mejor el Android y los HTC son los mejores equipos no son muy comerciales en Mexico pero son los inventores de los Smartphones para que te des una idea de la calidad son los primeros en usar el Android y de lo que se puede poner varios OS solo determinados equipos lo pueden hacer yo tengo un HTC HD2 le llaman la incubadora le puedes poner Wmobile desde el 5 hasta el 7 , Linux, Meego. Android y MIUI y lo que salga es un equipo "" Viejito "" para los nuevos modelos pero esta catalogado en los Top 5 de estos equipos por su versatilidad te recomiendo ampliamente los HTC muy por encima de los Sony , Samsung, y LG

Gracias ya tengo mi HTC Wildfire es muy es mi primer android y todavia estoy viendo a detalle todo lo que tiene pero la verdad esta muy bueno!! no me arrepiento

Estás en el subforo de Android ¿tú qué crees?... de seguro publicas el mismo post dentro de I-chararras y los fanboys te dirán que la I-porquería es lo mejor.

Android sin duda jojojo :tomate:

Volver