Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HTC G1 o My Touch Cual es mejor

sikamay

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2009
Me venden los dos a muy buen precio pero no se cual es el mejor y cual tiene el mejor sistema oprativo Gracias por la ayuda

Brother sin duda alguna el G1 htc, yo tengo uno y es una chulada, muy recomendable

El G1, no recuerdo si el My Toch tiene Android... pero mi elección se basaria en el OS, en este caso me inclino por Android...

los dos tienen android, el mytouch ahora en octubre se actualiza a la version 2.2 (froyo) y para el g1 se quedo en la 1.6 , el g1 tiene teclado que es muy favorable al entrar a internet o msn, el mytouch es mas rapido , mas pequeño y mas ligero...... personalmente compraria mytouch, si te decides por el g1 yo vendo uno en $150 dlls

Yo tengo el G1, Es un Android, de base kreo k fue el primero, esta bueno, hazta el dia de hoy no me ha fallado, por otra parte tuve el myTouch, tiene un sistema operativo bastante mas rapido k el del G1, pero al mes de k lo compre el housing se le empezo a caer la pintura, si lo k kieres es un tel con Android que t dure G1, si lo kieres lucir, myTouch

Volver