Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hp pavilion dv6000 sin imagen

ninguno2

Bovino maduro
Desde
24 May 2009
Antes que nada hola a todo el corral yo se que por aqui hay mucho master en esto de las compus por eso se los pregunto a ustedes jaja. Bueno el problema es el siguiente tengo una hp pavilion dv6000 me la dieron para ver si la podia componer el problema que tiene es que prende la compu bueno las luces del teclado pero la pantalla no y se reinicia mucho, sabia del problema de estas maquinas que era por el sobrecalentamiento del chip Nvidia que se le aplicaba pasta termica y funcionaba pero ya lo hice y nada espero me puedan ayudar con este problema

De antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer y ayudar
Salu2

si no manda video y enciende lo todo debes de resoldar el chip de video una ves mas, despues aplica la pasta termica

si no manda video y enciende lo todo debes de resoldar el chip de video una ves mas, despues aplica la pasta termica

mmm seria con una pistola de calor ? oye y si no la tengo se podria usar una secadora de pelo ? y x cuanto tiempo seria

Gracias

Antes que nada hola a todo el corral yo se que por aqui hay mucho master en esto de las compus por eso se los pregunto a ustedes jaja. Bueno el problema es el siguiente tengo una hp pavilion dv6000 me la dieron para ver si la podia componer el problema que tiene es que prende la compu bueno las luces del teclado pero la pantalla no y se reinicia mucho, sabia del problema de estas maquinas que era por el sobrecalentamiento del chip Nvidia que se le aplicaba pasta termica y funcionaba pero ya lo hice y nada espero me puedan ayudar con este problema

De antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer y ayudar
Salu2

No se si despues de abierta funcione lo siguiente.... sino ya sabes para las proximas lap que te lleguen...

1.- Prendes la lap que no te da video, con cargador conectado a la luz.
2.- La envuelves en una toalla, totalmente cubierta.
3.- La dejas entre 8 y 12 horas envuelta, tiempo transcurrido la apagas y dejas que se enfrie.
4.- La prendes y debe de darte video, si fue por el sobrecalentamiento, asi jala.
5.- ya que dio video, la apagas y le pones pasta ahora si...
6.- Al dueño le dices "que no vuelva a comprar HP"..

jajaja... tengo un amigo, que asi ha reparado al menos 6 HP y 4 COMPAQ...

No es magia, el mismo calor que produjo que se desoldara hace que se vuelva a soldar.... espero te sirva.

SALUDOS!

No se si despues de abierta funcione lo siguiente.... sino ya sabes para las proximas lap que te lleguen...

1.- Prendes la lap que no te da video, con cargador conectado a la luz.
2.- La envuelves en una toalla, totalmente cubierta.
3.- La dejas entre 8 y 12 horas envuelta, tiempo transcurrido la apagas y dejas que se enfrie.
4.- La prendes y debe de darte video, si fue por el sobrecalentamiento, asi jala.
5.- ya que dio video, la apagas y le pones pasta ahora si...
6.- Al dueño le dices "que no vuelva a comprar HP"..

jajaja... tengo un amigo, que asi ha reparado al menos 6 HP y 4 COMPAQ...

No es magia, el mismo calor que produjo que se desoldara hace que se vuelva a soldar.... espero te sirva.

SALUDOS!

Claro siempre y cuando la desoldada fue menos de un milimetro, y si la pelotita de plomo se fue a otro lado? y se soldo junto con otras 2.

Ese es sinceramente el metodo mas estupido para hacer eso, NEcesita un reballing, no el metodo que viste en youtube aplicado a un 360 por favor.

Con todo respeto no es tan facil como hacer enchiladas, te pongo un tutorial y nos cuentas como la mataste con tu secadora de pelo

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

Claro yo se que no es sencillo yo ya hice todos los pasos le puse una moneda y todo solo me falto lo de calentar el chip xk no tengo pistola de calor por eso mi pregunta k si podia usar una secadora de pelo directo al chip?

si tienes una secadora que llegue a 500 grados celius o mas entonces usala.
de cualquier manera es una solucion temporal, dale poca garantia para que luego no te llegue con el mismo problema. lo mejor es el mentado rebaling, pero nah no me meto en esos pedos

Volver