Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP PAVILION DV4 PANTALLA EN NEGRO

carlostijuas

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2008
TENGO UNA HP PAVILION DV4
La compre el año pasado para mi mala suerte el mes pasado se me vencio la garantia que le compre de 1 año .

cuando inici la pantalla no prende todo lo demas si prende , solo se queda negra, ya intente con el cable conectarla al un monito , huse el HDMI cable no da imagen
, antes de este problema tube unos problemas con los virus,

creen que sea problema de un virus? estube investigando es problema es muy comun en estas laptops- notebooks

hp pavilion dv4 14.1" Display, AMD Turion™ X2 RM-72 Dual-Core, 250GB HDD | Entertainment Notebook PC

windows vista

si prenden los leds cuando la enciendes pero no hace nada mas
Misc-HaHa.gif

mira este post, te puede ayudar

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=747873&highlight=dv3000

al parecer tiene solucion pero es muy tedioso

mmm solo te puedo decir una cosa las hp son las peores makinas k andan rondando ahorita... ahora por otro lado me inclino un poco por el monitor, si recibio algun golpe o algo parecido ahora k si cuando enciendes la makina entra a lo k es el bios entonces es tu instalacion de windows la k esta dañada y ps va a kerer formateada k eso seria lo mas light en cambio si no enciende ps seria destapar la makina y revisar k este bien conectado el monitor si es asi entonces lamento decirte k tu hp frio tu tarjeta de video y ps no hay nada k hacer espeor haber sido de ayuda saludos

Limpia las memorias ram! de tu laptop! con un borrador! y listo! suele suceder! aveces por que las memorias están sucias!

Volver