Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP Pavilion dv4-1412la

• Autor de tema Autor de tema jedn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jedn

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2009
¿Qué tal? buen día a todos, espero todo en sus vidas marche ATM, y bueno les ecribo en esta ocasión por que cuento con un equipo Laptop HP Pavilion Entertainment Pc, y pues al encenderla hace mucho ruido el ventilador que tiene salida debajo del equipo; sin exagerar es muuuuucho el ruido que hace. Después de la carga del sistema operativo sigue haciendo ruido aunque menor que al principio, pero igualmente molesto.

Pensé en poder desarmarla y revisar si hay algo que obstruya el funcionamiento de tal pieza, pero debido a que no cuento con mucha experiencia reparación de lap's; pues me parece un misterio lograr abrirla.

Ya ha pasado por mi mente el uso de herramientas como martillo, bate de beisbol o subirme a la mesa y apoyarme en la siempre infalible ley de gravedad y soltar el equipo para que al llegar al suelo estuviese al fin abierta.

Y sin embargo alguien me comentó que en internet hay manuales de cómo abrirlas. Pido su ayuda, apoyo y misericordia para poder resolver este enigma ya que en internet tampoco he encontrado dichos manuales, entonces me preocupa que ese ruido sea un indicativo de un problema mayor y por no resolverlo a tiempo pueda perder más que sólo la paciencia.

De antemano les agradezco a todos su ayuda y comentarios espero que algún día yo pueda devolverles el favor.

pues solo quita las tapas si quieres sin mover nada, y pegale una sopleteada con aire comprimido, ami no me ha pasado y tengo la misma lap pero si he desarmado

Pues busca un manual de despiece... dale en sn google y lo encuentras... estoy tratando de conseguir uno... si lo encuentro te lo paso....

En realidad fue esa una de mis primeras ideas para resolverlo, pero solo pude quitar parte de abajo y sopletear por una parte pequeña. Y sin embargo el maldito ruido sigue ahi :encabritado: . Jajajajaja, pero bueno mi duda es acerca de cómo, al menos, poder retirar el teclado o poder descubrirla un poco más ya que considero eso me permitirá poder ver mejor el daño o falla.

Gracias por la ayuda.

algo esta obstruyendo el ventilador y sus aspas, evita usarla hasta que limpies la pieza, puede ser un pedazo de plastico o un cable, a mi me paso era un cable de calibre pequeño que me trabo el ventilador, lo bueno es que mi equipo es un ACER y es facilisimo abrilas y llegas a todos los componentes de el equipo de manera facil, con HP es much mas dificil es una quitadera de tornillos, pero en fin mi recomendacin es no usarla hasta que la limpies, otra cosa es que aqui anda un cuate que dice tener manueales para las HP pero no menciona tu modelo, intenta buscar en ingles en foros greengoes hay muchisima mas informacion que en foros hispanos

si toda via tienes garantia mejor llevala, te pueden cambiar todo el sistema de enfriamiento

NO ES LA MEJOR IDEA

si toda via tienes garantia mejor llevala, te pueden cambiar todo el sistema de enfriamiento

AGUAS con la garantia, si el abanico esta dañado por un golpe no te van a hacer valida la garantia, tambien si encuentran cuerpos extraños dentro de la carcaza y te cobraran la compostura

Lamento comentarles que en lo que a la garantía corresponde pues no es, a estas fechas, una opción considerable. Motivo por el que me estoy dando a la titánica tarea (al menos en mi ignorancia) de resolverlo de algún otro modo.

Pues la mayoria de las veces para quitar el teclado tienes que quitar unos tornillos abajo de la bateria y tendrias q quitar el la tapa de donde van el dd y mem... ahi hay otro del teclado.
En esencia lo que tendrias que hacer es quitar todos los tornillos de abajo... ya asi quita el teclado como te menciono... de ahi tal vez tengas que quitar la bizagra...
Ten cuidado con los tornillos, ya que a veces son de diferente tamaño...
Sigo buscando el manual...

¿Qué tal? buen día a todos, espero todo en sus vidas marche ATM, y bueno les ecribo en esta ocasión por que cuento con un equipo Laptop HP Pavilion Entertainment Pc, y pues al encenderla hace mucho ruido el ventilador que tiene salida debajo del equipo; sin exagerar es muuuuucho el ruido que hace. Después de la carga del sistema operativo sigue haciendo ruido aunque menor que al principio, pero igualmente molesto.

Pensé en poder desarmarla y revisar si hay algo que obstruya el funcionamiento de tal pieza, pero debido a que no cuento con mucha experiencia reparación de lap's; pues me parece un misterio lograr abrirla.

Ya ha pasado por mi mente el uso de herramientas como martillo, bate de beisbol o subirme a la mesa y apoyarme en la siempre infalible ley de gravedad y soltar el equipo para que al llegar al suelo estuviese al fin abierta.

Y sin embargo alguien me comentó que en internet hay manuales de cómo abrirlas. Pido su ayuda, apoyo y misericordia para poder resolver este enigma ya que en internet tampoco he encontrado dichos manuales, entonces me preocupa que ese ruido sea un indicativo de un problema mayor y por no resolverlo a tiempo pueda perder más que sólo la paciencia.

De antemano les agradezco a todos su ayuda y comentarios espero que algún día yo pueda devolverles el favor.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01597750.pdf

Volver