Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hp pavilion dv2000

mostrotmac

Becerro
Desde
18 Abr 2009
Buenas al corral tengo una hp pavilion dv2000 tengo un pequeño problema la habia estado utilizando normal mente y la apague sin problema cuando la vuelvo a encender ya no prendia el lcd o monitor pero me percate que se vaia la imagen muy tenue en el lcd si entra a windows y todo y se ve pero el lcd sin luz entonces consegui otra prestada para chekar el lcd pero hacia lo mismo entonces decidi quitar el inversor y el cable del lcd de la que si estaba funcionando y me pasaba lo mismo que sera el problema la tarjeta de video o que puedo hacer.

Saludos.

Puede ser la lámpara del LCD de tu laptop la que esté mal y por eso no tenga "brillo", si ya probaste con el inversor y no está mal entonces yo eme inclinaría por eso

y eso donde lo modifico porque le puse otro lcd y pasa lo mismo a si es como que no tiene brillo

Mmmmm anda raro eso, dejame reviso si tengo el manual de esa lap para desensamblar y te aviso, una amiga tenía una de esa serie y creo queaún tengo el

Edito: Aún tengo el manual de reparación para ese modelo, si te interesa lo puedo subir y dejarte el enlace :) nada más que regerse yo a casa

es como la tercera vez que anuncian ese problema

la dv2000 con chip de video nvidia es la hp 2000 maldita

sufre exactamente del mismo problema que la xbox360 y se repara exactamente igual ( digo el de la pistola de aire caliente. no vallas a usar el de la toalla ) y con los mismos resultados pues fallara otra vez

la soldadura del chip de video es tan chafa que el mismo calentamiento de este la derrite ocacionando la falla que describes

hp da una garantia especial para este modelo aunque tu no seas el usuario original asi que llama al soporte tecnico e informate

casi todo mundo describe esta falla como que la motherboard se frego pero lo cierto es que la falla solo esta en la soldadura del chip de video

hp es mi marca de batalla. es una lastima que este modelo saliera tan mal

Volver