Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hp mini 2133 no enciende

crem18

Becerro
Desde
25 May 2009
amigos aqui pidiendo su apoyo, tengo una hp mini 2133 el cual estaba trabajando y de repente se apago, ahora de encender solo prende el led de encendido y no me da video y permanece en negro la pantalla, al apagarlo da un flachazo en blanco.

Esperando me puedan ayudar, agradecere el apoyo que me brinde... sin mas por el momento estoy a sus ordenes...

Saludos!!!!

hola amigo es el chips de video tienes que resoldarlo y y ponerle mas pasta disipadora es todo espero que te sirva

Eso es, desafortunadamente una falla muy común de las minilaps. :(

Lo que debes hacer es intentar conectar un monitor externo a tu minilap para ver si hay señal de video (o sea, conecta un monitor de una computadora de escritorio a tu minilap); si en el monitor externo si hay señal es que ya se amolo la pantalla :histerica: si no hay señal, puede ser la motherboard la que falle. :(

Hazlo y nos cuentas que paso. ;)

Es lo que pienso que sea la system ..... a nosotros nos caian cerca de 400 reportes diarios de esa mini lap , salio pesima

Efectivamente, tiene problema de calentamiento esa cosa. El chip de Video (me parece que es un VIA) se desoldó. Tienes que hacerle un recalentamiento al chip de video para que funcione, pero te advierto que hay riesgo de quemar el chip con tanto calor, o que no se recupere del todo (es decir, que algo le falle). Yo reparé una de esas hace poco, y hacía exactamente lo que tu comentas.

Volver