Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy 20 de Abril es mi cumple ! No. 20 ya estoy viejo!

chiquimessi

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2007
Pues nada mas paso a decirle que ya tengo 20 aunq no lo crean jaja y pues llevo aki ya casi 3 años y es de lo mejor el corral aprendi muchas cosas aki sin ir a la escuela jaja:metal:

gracias ba-k:)

a y otra cosa van dos años no me festejan los de este post puro choro con ellos
http://ba-k.com/showthread.php?t=403903&highlight=festejamos+tu+cumplea%F1os

pero bueno ahi se los dejos nos vemos
:vientos:

Nota: este...si me felicitan se los agradesco jaja

extiendo la felicitacion bro
eah !!!!!

muchas felicidades hermano... q te la pases chido :vientos:

yo mañana cumplire mis 24 primaveras ñ_ñ

Saludos...

jajajajajaja XD

jajajajaja :vientos:

jajaja felicidades caon pasatela chilo y es cierto yo hace rato (unos dias antes de mi cumple xD) que puse mi fecha y nomas no de hecho ni sale xD

¡Felicidades!
Y Tienes Mucha Razon AKI Se Aprende Mucho ñ_ñ
Salu2

Felicidades y bienvenido al club, también tengo 20...

Pasatela en bien en tu dia, y disfruta la vida,

tienes MUCHAS razon :jijiji:

LOL
minivan41.jpg

¿tres años sin ir a la escuela ? y ya tienes 20 .... no mi hermano ponte las pilas porque la vida pasa muy rapido .. y si , ya estas ruko. je je je

Feliz cumple we y no esta tan ruco como dices Jaja xD
que te la pases bien este dia
:D !!!

Felicidades Bro.... Ke te la pases de lujo en este tu dia, fijate que yo tambien cumplo años pero pasadomañana, aunque yo ya estoy un poco mas betarro que tu.... jejejeje voy por los 27, en fin; que este dia sea de 10 para ti y disfrutes con tus seres queridos !¡ Tu amigo Faker.

¿tres años sin ir a la escuela ? y ya tienes 20 .... no mi hermano ponte las pilas porque la vida pasa muy rapido .. y si , ya estas ruko. je je je

:vientos:no me referia a que no voy a la escuela ,porq si voy; me referia a q aki se aprenden cosas sin ir a la escuela XD:chommy:

jeje pero gracias

hechale webos carnal 20 añejos se dice facil pero es un webo llegar hasta ahi, disculpen por las palabras pero me acuerdo cuando yo llegue a los 20 y mi jefe me regalo mil baros no manchen me sentia el dueño del mundo jeje xD hechale ganas mi hermano y muchas felicidades

felicidades....brother.... enhorabuena...pasatela super.... y trankilo no estas viejo.... yo tengo 22.... y si me siento viejo jejeje

Volver