Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hotmail no puedo conectarme aparece candado

serman59

Bovino adolescente
Desde
7 Ago 2007
Hace una semana no puedo conectarme con hot mail, en la barra pido la pagina y no abre y a lado aparece un candado le pico al candado y dice microsoft corporation (US)y dice esta conexion al servidor esta cifrada que pueda ser que no pueda conectarme y al mismo tiempo sucedio que no me deja ver los videos de youtube y anteriormente si, no se que pasa ayuda por favor

Intenta con http://login.live.com/ desde el Internet Explorer. A veces se pone de reina la dirección de hotmail.com. Al menos a mi así me pasa, no importando si utilizo IE o Firefox. También la dirección que pongo llega a dar problemas con Firefox, por eso digo que lo intentes con el IE, con ese explorador nunca me ha dado broncas.

El candadito sólo significa que es "seguro" mandar información a través de esa página. Por ejemplo, cuando haces una transferencia electrónica o compras algo con tarjeta desde internet también aparece por lo regular ese candadito, sobre todo si son páginas confiables como paypal o la de algún banco.

Espero serte de ayuda.

hot mail

ya lo hice asi y nada no quiere accesar a hot mail otra opinion por favor

Volver