Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Homenaje a los Maestros...

Lt_Squalo

Bovino de la familia
Desde
16 Feb 2008
Ahi les va otro chiste de esos que me llegan a mi correo se los comparto.

Un inspector escolar llega de visita oficial a un colegio.

Luego de saludar a la Sra. Directora , y con su permiso, se dirige a una de las aulas elegida al azar.

Se presenta con la maestra y, con su anuencia, hace algunas preguntas a los alumnos:

- ¿Que es un diptongo?

Todas las manos se levantan. Elige una.

- Son dos vocales incluidas en una sílaba y a veces hay que romperlo para que no suene de la mierda.

Sorprendido el inspector dice:

- Bien... y a ver ¿Qué son dos rectas paralelas?

Nuevamente todas las manos. La rubia de trencitas elegida dice:

- Son dos rectas que no se tocan ni a chingadazos.

- Bien, ejem ,….¿Qué es la multiplicación?

- Es un procedimiento para evitar tener que estar sumando a lo pendejo.

El inspector se aparta con la maestra y le dice:

- Mire, por un lado los chicos se ve que saben, tienen gran entusiasmo y están motivados, pero es una pena que usen un lenguaje tan grosero.

- ¡Y mire que me rompo la madre para encausarlos a estos hijos de la chingada, que encima me hacen quedar como a una pendeja…!

Pero ya les dije: Hijueputas, si me hacen quedar mal con el culero del inspector, me los voy a chingar y sin recreo los dejaré por cagarla delante de cualquier pendejo.

Y con respecto al lenguaje, según ustedes con sus pinches reformas educativas , el lenguaje vale pa puras madres, los resultados son los que interesan, pa formar un mexicano chingón, pa que quiere a un señorito con propiedad que no sabe dividir, multiplicar, mucho menos leer, o no revuelvan la teoría que ustedes entienden como reforma, y dejen que quien está frente a grupo la entienda y la lleve a cabo.

Si, si ya lo se ustedes como dicen una cosa dicen otra y que estamos en un pinche régimen que lo que digan allá arriba es lo que se tiene que hacer, ¡NO MAMEN!.

Con todo respeto señor inspector. y trataré de ya no cagarla mas con estas pinches PALABROTAS.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia no la vaya a tomar como verdad Elba Esther Gordillo jejejejejeje.

veo que toque callos con esto jejejejjeje saludos.

jajajajajaja no maaaaaaaaaaa la puritita verda' diria niurka
jajajajajaja

bueno mas que chiste perece anecdota en fin esa es la cruda realidad

jejeje esta mamadisimo y si habemos profesores hasi aun que este no em mi caso.... o si?...

jejeje .... no crfeo que no... me cago econ estre pichwe teclado.... jejejeje

JAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO CARNAL GRACIAS POR COMPARTIR...:chavo:

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Muy buen chiste y pues por eso en México ni salimos para delante... inche sistema culero que hay:comillas:!!!

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Volver