Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola

titan09

Becerro
Desde
14 Jul 2009
nesecito ayuda winrar exe es unprograma zip me pide la clave como lovaje de aqui mesalio chueco sime pudieran ayudar para aserlo legal espero respuestas

nesecito ayuda winrar exe es unprograma zip me pide la clave como lovaje de aqui mesalio chueco sime pudieran ayudar para aserlo legal espero respuestas
Perdona, pero las palabras lovaje, mesalio y aserlo no las pude encontrar en el diccionario...

es muy dificil, mejor busca de donde lo bajaste porque no existe un programa infalible.
Saludos.

Lo que paso es que bajaste un que necesitaba activacion y no un full, busca en el sub-foro de utilidades uno que sea full si no esperame un rato y te subo el mio no necesita activacion :cool:

Perdona, pero las palabras lovaje, mesalio y aserlo no las pude encontrar en el diccionario...

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

KYBRD FAIL !!!

Mejor escribe bien compañero... :eolo:

PD: Yo tambien vi ese partido de futbol... estubo bueno....

:memeo::memeo::memeo::memeo:

creo que podrás entender sin problemas la solución . sigue las instrucciones más abajo :
saludos
賑やかな人ごみに解ける呟きが

Volver