Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hola pequeño antílope te gustaría jugar con nosotros?

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
De manera insólita y sin aparente explicación un grupo de tres jóvenes guepardos invitaron a jugar a un impala con ellos. Curiosamente los guepardos se alimentan de estos animales. De hecho al divisarlos desde una distancia de 90 metros comienzan a correr. Y ¡Vaya que si corren! No por nada es considerado el animal más rápido de la tierra.

El fotografo Michel Denis-Huot, quien capturó las impresionantes imágenes en el Safari en Kenia en Octubre del año pasado, pero el dijo que quedó sumamente asombrado.

2mfxbsw.jpg

ya que avia tomado confianza el antilope los leopardos se estan saboreando su presa y en la noche antilope??? cual antilope

psss que no les enseño su mama a no jugar con la comida?

en la ultima foto se vee que lo saboreabaaa :quepez: ñañaa!!!

me encantan los felinos a ams no poder, pero pobre antilope

hahaha que onda con eso ?
lo apuñalaron por la espalda =?= xD
suerte^^

Ya ta viejita la historia??
En fin a mi se me have algo viable en otro lado vi una historia sobre un leon que habia sido cuidado por humanos de pequeño, luego lo sueltan al crecer, años despues Los exdueños lo van a ver y el Leon sale corriendo hacia ellos(no a comerselos -.-) entonces diria que en cierto punto aveces el instino no define el caracter de el animal.
Saludos.

Volver