Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola Nuevo en esto cambiar sistema de xp a linux

VincentStrange

Bovino Milenario
Desde
3 Jul 2010
Hola antes de nada bien la pregunta es esta casi siempre que sido de mac pero el detalle es que buscando unas cosa por mi vieja casa me encontré com mi primera laptop pero es una toshiba satellite no es la versión que es en fin el caso es que quiero experimentar con esta compu y me gustaría instalar una versión de linux no se que versión sea pero que la pueda instalar desde una usb ya que con los años ya no sirve bien el lector de disco pero que me ayuden con los programas que debo de instalar y que debo de hacer des dejo unas capturas de pantalla con las especificaciones que tome con EVEREST Home Edition de ante mano gracias

Aquí los link de las imagenes
http://www.subeimagenes.com/img/snap-2011-01-21-03-19-01-001-13485.html
http://www.subeimagenes.com/img/snap-2011-01-21-03-20-00-002-13486.html
Otro detalle el disco duro es de 18 gigas

cuando hablas de tu primera laptop me imagino una maquina vieja y por lo tanto dudo que pueda arrancar desde una usb, en caso de que si lo pueda hacer, consigue alguien que ya tenga una maquina con ubuntu, ahi viene una aplicacion que es creador de discos de arranque y con esa puedes crear una usb booteable, otra es la capacidad de tu maquina para ver la version que puedes instalar

Yo no le pierdo la fe a Unetbootin para hacer instalaciones en USB,aunque lo mas importante es que revises desde el BIOS si permite arranque desde USB(de forma sencilla seria dejar conectada una memoria USB y entrar al BIOS, si te permite ponerla dentro del orden de booteo entonces es probable que si lo permita)
Si tu compu no permite arranque desde USB entonces tendria que ser instalacion desde CD o por la red(aunque eso no tengo idea como se haga)

Gracias por sus comentarios pude instalar Puppy Linux por medio de la memoria usb que lo hice por Unetbootin por su atención gracias

Volver